![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cófrades, brindad por este nuevo grumete, que ante vuestras mercedes se presenta de forma honrada y abierto de mente. Cuya única intención es enriquecer y enriquecerse social y también culturalmente.
Bajo mi mando no existe ningún navío aunque algunas leguas recorrí navegando, poco a poco conseguiré ahorrando ese buen velero que tanto ansío, para al fin los mares recorrer surcando, en la mejor compañía que existe, amigo mío. Este me lo acabo de inventar...jajaja, va por ustedes!!! Gozo de 28 placenteros años a lo largo de los cuales ni he intentado sacarme un título oficial para ser patron de una embarcación aunque por fin esta mañana me matriculé para el PER de las narices en Febrero, eso sí, me inicié en el mundo de la vela a la tierna edad de 12 años a bordo de un optimist y poco a poco progresé en la vela ligera hasta que como todo...llegó a su fin ya que me mudé de Mallorca a Madrid por motivos profesionales, despues de eso he navegado bastante con amigos míos en veleros de 32 a 39 pies y lo ultimo fue este año, que me pasé embarcado en un 51 pies casi 1 mesecito majo con un amigo mío que hacia de patrón. En fin, como cada vez que busco algo en internet acerca de veleros acabo dirigido a este foro, al final he decidido registrarme, además voy ahorrando y calculo que en 5 añitos podré ser armador , así que ire aprendiendo de los que sintonizan este querido canal 77 de la VHF.Tabernero, que a nadie le falte una copa para brindar por mí!! ![]()
Editado por Atarip en 21-01-2008 a las 21:11. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nadie Saluda A Pipan.87 | pipan.87 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 22-01-2008 13:46 |
| OT¿Pero es que nadie le va a decir a Nonick "lo mono" que es el osito que ha puesto? | Spark | Foro Náutico Deportivo | 9 | 01-12-2007 18:12 |
| ¿Nadie va a comentar nada del Salon Nautico? | MarcEolo | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-11-2007 16:11 |
| Me han ascendido, y nadie sabe como ha sido. | Vakuta | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 23-08-2007 10:23 |
| Que nadie se prive. | amurado | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 10-02-2007 19:10 |