La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 20-02-2015, 19:13
Avatar de lamobilete
lamobilete lamobilete esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 10-06-2013
Localización: Puerto de Santa Maria
Edad: 62
Mensajes: 621
Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 194 Agradecimientos en 99 Mensajes
Sexo:
Predeterminado coste varada en sancti petri

Hola compañeros y a todos
Tengo que hacer la varada para mi barco, un velero de 24 pies que tengo en sancti petri y me gustaria que los que estais por alli me aconsejaseis. Lo tengo en el club caño chanarro y quiero sacarlo del agua y darle antifouling y varios arreglillos y como soy nuevo me gustaria saber los costes, tambien estoy pensando poner un enrrollador de genova
Gracias
Citar y responder
  #2  
Antiguo 20-02-2015, 21:07
Avatar de guardamancebos
guardamancebos guardamancebos esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 29-12-2014
Mensajes: 175
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 82 Agradecimientos en 50 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: coste varada en sancti petri

Ni se te ocurra.
La Asociación de Pescadores "Caño Chanarro", se ha convertido en el lugar MÁS CARO de toda la Bahía de Cádiz, para varar.
Existe una verdadera mafia, entre el Presidente (que aporta el tractor) y un empresario (que aporta el carro), que eleva los costes de varada a 200 euros (subida) y 200 euros (bajada).
Te aconsejo, el puerto de Conil o el puerto de Gallineras (San Fernando)
"Caño Chanarro" está dejando de ser un Club económico.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 20-02-2015, 22:15
Avatar de Manuel_Luis1404
Manuel_Luis1404 Manuel_Luis1404 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-04-2008
Localización: Bahia de Cádiz
Edad: 63
Mensajes: 2,244
Agradecimientos que ha otorgado: 361
Recibió 970 Agradecimientos en 510 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: coste varada en sancti petri

En el Puerto de Santa María en e rio esta Punta Europa donde van los barcos y por 50 euros lo subes y otros 50 para bajarlo.

SALUDOS
__________________
NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpido no las entienden


http://dosvelas.jimdo.com/
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manuel_Luis1404
Acasimirocasper (21-02-2015)
  #4  
Antiguo 21-02-2015, 09:49
Avatar de yaqueman
yaqueman yaqueman esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 24-10-2013
Localización: cadiz
Mensajes: 749
Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 111 Agradecimientos en 106 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: coste varada en sancti petri

Cita:
Originalmente publicado por Manuel_Luis1404 Ver mensaje
En el Puerto de Santa María en e rio esta Punta Europa donde van los barcos y por 50 euros lo subes y otros 50 para bajarlo.

SALUDOS
pero puedes hacer tu mismo los arreglos al tu barco?
Citar y responder
  #5  
Antiguo 21-02-2015, 09:55
Avatar de Manuel_Luis1404
Manuel_Luis1404 Manuel_Luis1404 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-04-2008
Localización: Bahia de Cádiz
Edad: 63
Mensajes: 2,244
Agradecimientos que ha otorgado: 361
Recibió 970 Agradecimientos en 510 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: coste varada en sancti petri

Si puedes, se llama marina punta europa. le dices que te ha mandado el velero isla marola.

Ellos te sacan el barco y te limpian el casco, el resto lo puedes hacer tu.

El dueño se llama Ramón y su hermana que trabaja con él Mari Jose


SALUDOS
__________________
NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpido no las entienden


http://dosvelas.jimdo.com/
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manuel_Luis1404
Acasimirocasper (21-02-2015)
  #6  
Antiguo 21-02-2015, 10:18
Avatar de yaqueman
yaqueman yaqueman esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 24-10-2013
Localización: cadiz
Mensajes: 749
Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 111 Agradecimientos en 106 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: coste varada en sancti petri

gracias manuel luis por la informacion


con lo del tema del caño chanarro se estan poniendo muy caros y el servicio no es como un travel ni es como una empresa dedicada al sector nautico
dios quiera que nunca pase nada pero esa gente a lo mejor no tienen ni seguroi ni nada y si le pasa algo al barco nose nose.....
Citar y responder
  #7  
Antiguo 21-02-2015, 10:47
Avatar de LP706
LP706 LP706 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 68
Mensajes: 1,964
Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 366 Agradecimientos en 223 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: coste varada en sancti petri

Pregunta por Pepe: 625.63.80.65 a partir del lunes.

Para veleros pequeños quizá no necesites pagar el tractor.

Suerte.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 21-02-2015, 12:03
Avatar de lamobilete
lamobilete lamobilete esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 10-06-2013
Localización: Puerto de Santa Maria
Edad: 62
Mensajes: 621
Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 194 Agradecimientos en 99 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: coste varada en sancti petri

Gracias a todos por las repuestas tan rapidas. Pues eso, que he hablado con un tal Pepe ( el tlfn me lo ha dado Cristina, la administrativa de la asociación) y me ha dado un precio de 300€ subida y bajada y me ha parecido carisimo y como ya me dieron en su dia un sablazo de 200€ un marinero por sacarme el barco que pinche estoy con la mosca detras de la oreja
Citar y responder
  #9  
Antiguo 21-02-2015, 12:09
Avatar de lamobilete
lamobilete lamobilete esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 10-06-2013
Localización: Puerto de Santa Maria
Edad: 62
Mensajes: 621
Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 194 Agradecimientos en 99 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: coste varada en sancti petri

Editado: Malas formas

Editado por Atarip en 21-02-2015 a las 21:17.
Citar y responder
  #10  
Antiguo 21-02-2015, 13:04
Avatar de yaqueman
yaqueman yaqueman esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 24-10-2013
Localización: cadiz
Mensajes: 749
Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 111 Agradecimientos en 106 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: coste varada en sancti petri

Cita:
Originalmente publicado por lamobilete Ver mensaje
Gracias a todos por las repuestas tan rapidas. Pues eso, que he hablado con un tal Pepe ( el tlfn me lo ha dado Cristina, la administrativa de la asociación) y me ha dado un precio de 300€ subida y bajada y me ha parecido carisimo y como ya me dieron en su dia un sablazo de 200€ un marinero por sacarme el barco que pinche estoy con la mosca detras de la oreja

300€ ?????

valla tela,el tema es que tienen un monopolio alli montado y sin declarar ni un duro
Citar y responder
  #11  
Antiguo 21-02-2015, 16:47
Avatar de selu
selu selu esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 10-01-2013
Localización: El golfo y bahia de cadiz
Edad: 65
Mensajes: 87
Agradecimientos que ha otorgado: 483
Recibió 20 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: coste varada en sancti petri

pregunta en el club de pescadores de la Caseria de Ossio en San Fernando esta por el caño de la Carraca
Citar y responder
  #12  
Antiguo 21-02-2015, 16:55
Avatar de bandazo
bandazo bandazo esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 14-11-2008
Edad: 60
Mensajes: 340
Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 62 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: coste varada en sancti petri

Toni,el caño Chanarro se ha convertido en una cueva de chorros. Vente al Puerto que te lo harán mejor. Negocia antes el coste y los dias de varadero y ya veras que te sale igual,o mejor, y hecho por profesionales, no por sacamantecas.
Citar y responder
  #13  
Antiguo 21-02-2015, 17:30
Avatar de fvelazdem
fvelazdem fvelazdem esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-09-2012
Localización: Cadiz
Edad: 64
Mensajes: 200
Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 98 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: coste varada en sancti petri

Cita:
Originalmente publicado por lamobilete Ver mensaje
Hola compañeros y a todos
Tengo que hacer la varada para mi barco, un velero de 24 pies que tengo en sancti petri y me gustaria que los que estais por alli me aconsejaseis. Lo tengo en el club caño chanarro y quiero sacarlo del agua y darle antifouling y varios arreglillos y como soy nuevo me gustaria saber los costes, tambien estoy pensando poner un enrrollador de genova
Gracias
Lamobilete,

Yo tengo en barco también en S. Petri. En mi caso esta en el puerto de la APPA y es un 33 pies. Saco el barco una vez al año para limpiar casco,
etc y lo hago en Puerto Sherry, a mi es el sitio que me da mas garantias.

En su pagina web tienes las tarifas y las puedes consultar. En cualquier te pongo los precios para 24 pies:

Grua: 54,6€ (por servicio)
Estancia diaria en varadero: 6€ (diario)

Los importes hay que aplicarle el IVA. Si estas dos dias alli, el coste total Iva incluido seria: 146,65.

Como ves es muy competitivo. Tienes que pensar si te compensa ir hasta alli. Son unas 5-6 horas de navegación y obviamente estas sujeto a las condiciones climatologicas.
Citar y responder
  #14  
Antiguo 21-02-2015, 20:39
Avatar de Don Armano
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-01-2010
Localización: CHICLANA DE LA FRONTERA
Edad: 56
Mensajes: 2,734
Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: coste varada en sancti petri

A ver yaqueman y Lamobilete, solo una puntualización para aclarar las cosas, ya que se están desmadrando las calificaciones en este hilo (y léase con buen rollo):
Yo soy también soy usuario de dicho club, y no voy a entrar en discusión de caro o barato. Solamente destacar que si te hacen el trabajo en negro es porque el cliente lo prefiere, porque las tres o cuatro empresas que se dedican a ello en dicho club, son empresas declaradas y si quieres te hacen facturas. Tengo conocimiento directo que una de ellas tiene un seguro de medio millón de euros que cubre material y embarcación,(lo he visto no me lo han contado) otra de ellas también tiene cobertura por accidente incluso durante la estancia en la varada y trabajan legalmente y con facturas para toda España .Lo que pasa es que la mayoría de los "clientes" les pide pagar en negro a cambio de algún descuentillo. Incluso unos meses atrás el tractor tuvo que pasar una revisión especial para estar acorde a las normativas, y el tractorista se tuvo que sacar el permiso especial para dicho fin, ya que si no en la rampa de la APA no lo dejaban trabajar.
Otra cosa Lamobilete, hace unos meses atrás he seguido el hilo de tu incidente embarrancando el barco en el lodo, y de como fueron sucediendo los acontecimientos que hoy has vuelto a contar y otra vez te refieres como "marinero" a la persona que te sacó del barro. Ya en su momento se te dijo que no usaras el término de "marinero" refiriéndote a la persona que te ayudó a sacar el barco.Si utilizas el término "marinero" se puede pensar que son los marineros de algunos de los dos clubes de la zona, en cambio la persona a la cual le pediste ayuda no tiene nada que ver con ninguna asociación, es un particular como cualquiera de nosotros que estaba por los bares de la zona y se aprovechó de la ocasión. Vuelvo a repetir, no defiendo a nadie, simplemente pido que estéis seguros antes de hablar , acusar o incluso insultar a algunas personas en un medio público. Recordad que esto queda escrito por los siglos de los siglos en el "internete"

__________________
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROS
NUNCA SE RENDÍA...

Editado por Don Armano en 21-02-2015 a las 20:46.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Don Armano este mensaje:
Carpant (21-02-2015), LP706 (21-02-2015)
  #15  
Antiguo 21-02-2015, 21:58
Avatar de lamobilete
lamobilete lamobilete esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 10-06-2013
Localización: Puerto de Santa Maria
Edad: 62
Mensajes: 621
Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 194 Agradecimientos en 99 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: coste varada en sancti petri

Pido disculpas si he molestado a alguien. Yo llevo en la nautica solo un par de años y no puedo entender los sablazos que te pegan en esta aficion, yo tengo o he tenido desde hace mas de 30 años motos de enduro, quads, caballos, esquio e incluso un paramotor y nunca me ha chocado tanto lo que cobran algunos listos de turno. Cuando se me rompe un cable de acelerador en algun vehiculo, me cuesta 20 o 25 € el arreglo, este verano me cobraron en mazagon llevando mi fueraborda de 8 cv desmontado del barco a la nautica 265€ ( con factura e iva) y montandolo yo otra vez en el barco. Quedarte colgado con tu barco y que venga un tio y te cobre 50 o 70 € lo puedo entender por las molestias, pero que te cobre a 5 minutos de donde tiene su barco amarrado un marinero profesional con su barco pesquero 200 euracos, me parece un abuso. Ojo, no generalizo y hay muchisimos profesionales serios y honrados
Tengo un cuñado con barco en Punta Umbria y le he preguntado y creo que me dijo que le cobraban 50 € por cada servicio de subida o bajada. Yo lo unico que quiero es escuchar los sabios consejos de este foro y actuar en consecuencia
Salud amigos y gracias de nuevo
Citar y responder
  #16  
Antiguo 21-02-2015, 22:05
Avatar de lamobilete
lamobilete lamobilete esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 10-06-2013
Localización: Puerto de Santa Maria
Edad: 62
Mensajes: 621
Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 194 Agradecimientos en 99 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: coste varada en sancti petri

Por cierto, aclaro que los 300 € es por los 2 servicios osea, 150 por cada uno
Citar y responder
  #17  
Antiguo 22-02-2015, 01:44
Avatar de yaqueman
yaqueman yaqueman esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 24-10-2013
Localización: cadiz
Mensajes: 749
Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 111 Agradecimientos en 106 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: coste varada en sancti petri

Que yo sepa no he insultado a nadie, pero segun cuentan hay un monpolio alli con el tema de los trabajitos en los barcos

lo digo desde el buen rollo
Citar y responder
  #18  
Antiguo 22-02-2015, 08:53
Avatar de ricachon
ricachon
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: coste varada en sancti petri

Cita:
Originalmente publicado por guardamancebos Ver mensaje
Ni se te ocurra.
La Asociación de Pescadores "Caño Chanarro", se ha convertido en el lugar MÁS CARO de toda la Bahía de Cádiz, para varar.
Existe una verdadera mafia, entre el Presidente (que aporta el tractor) y un empresario (que aporta el carro), que eleva los costes de varada a 200 euros (subida) y 200 euros (bajada).
Te aconsejo, el puerto de Conil o el puerto de Gallineras (San Fernando)
"Caño Chanarro" está dejando de ser un Club económico.
200 pavos subir 200 bajar madre mia m quejaba yo 100 eur pago yo subida y bajada con el trabel los marineros lo calzan mas 2 dias de estancia 100 eur
Citar y responder
  #19  
Antiguo 22-02-2015, 18:50
Avatar de guardamancebos
guardamancebos guardamancebos esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 29-12-2014
Mensajes: 175
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 82 Agradecimientos en 50 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: coste varada en sancti petri

El cofrade pide consejo.
Y,sobre todo, lo que le importa es el precio y el servicio.
Siguiendo el argumento de Wanda, el precio aun sería mayor. Pues al sablazo,habría que añadirle el IVA.
Y respecto al seguro y al tractor, mi pregunta es: No lo tienen Puerto Sherry, Pto. Santa María, Gallineras, Eppa,......? . Y no cobran esos precios.
En fin, si queremos buscar justificaciones, bien, pero que abusan, es indudable.
Y a las conversaciones personales, me remito.
Citar y responder
  #20  
Antiguo 22-02-2015, 19:46
Avatar de tarifafun
tarifafun tarifafun esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-02-2007
Localización: Bahía de Cádiz
Edad: 55
Mensajes: 896
Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 224 Agradecimientos en 131 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: coste varada en sancti petri

Cita:
Originalmente publicado por lamobilete Ver mensaje
Pido disculpas si he molestado a alguien. Yo llevo en la nautica solo un par de años y no puedo entender los sablazos que te pegan en esta aficion, yo tengo o he tenido desde hace mas de 30 años motos de enduro, quads, caballos, esquio e incluso un paramotor y nunca me ha chocado tanto lo que cobran algunos listos de turno. Cuando se me rompe un cable de acelerador en algun vehiculo, me cuesta 20 o 25 € el arreglo, este verano me cobraron en mazagon llevando mi fueraborda de 8 cv desmontado del barco a la nautica 265€ ( con factura e iva) y montandolo yo otra vez en el barco. Quedarte colgado con tu barco y que venga un tio y te cobre 50 o 70 € lo puedo entender por las molestias, pero que te cobre a 5 minutos de donde tiene su barco amarrado un marinero profesional con su barco pesquero 200 euracos, me parece un abuso. Ojo, no generalizo y hay muchisimos profesionales serios y honrados
Tengo un cuñado con barco en Punta Umbria y le he preguntado y creo que me dijo que le cobraban 50 € por cada servicio de subida o bajada. Yo lo unico que quiero es escuchar los sabios consejos de este foro y actuar en consecuencia
Salud amigos y gracias de nuevo
Te voy a dar un consejo, que merece la pena que nunca olvides.

Precio de un bien o servicio en cualquier sector que no sea barcos o aviones: 10 €

Mismo servicio o bien en barcos: 30 €

Mismo servicio o bien en aviones: 60 €


Estoy de acuerdo contigo, que es de vergüenza que algunas náuticas "cutrillas" cobren más por hora que un servicio oficial Mercedes. Y ese S.O. Mercedes, tiene una infraestructura que le da mi vueltas a esa náutica. He visto náuticas en la zona, que su carro de herramientas en un carro de la compra "robado" en el Mercadona.

OPCION 1: Aprende bricolaje, y veras que tu bolsillo no se resiente tanto, y tendrás la sensación de que no te roban.

OPCION 2: Gana muchos miles de € al mes... y te importará un pito que en la náutica te sableen.
__________________
Saludos y un G'vine + tónica 1724, pa tooos

Citar y responder
  #21  
Antiguo 22-02-2015, 20:29
Avatar de berpul
berpul berpul esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 09-02-2010
Localización: Granada,Almeria,Murcia
Edad: 65
Mensajes: 763
Agradecimientos que ha otorgado: 155
Recibió 222 Agradecimientos en 120 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: coste varada en sancti petri

En la nautica, cuantas mas cosas se haga uno mismo, mejor...y lo que no pueda intentarlo en servicios no nauticos:
Los motores tiene su base en un motor de tierra, por lo que cualquier mecanico de coches puede hacer el trabajo si se lo propone, sobre todo trabajos de mantenimiento.
Electricidad , salvo subir al palo... cualquier electricista de coches te puede revisar la instalacion electrica del barco.

Y no es de ahora...siempre ha sido...
__________________
Citar y responder
  #22  
Antiguo 22-02-2015, 23:04
Avatar de lamobilete
lamobilete lamobilete esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 10-06-2013
Localización: Puerto de Santa Maria
Edad: 62
Mensajes: 621
Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 194 Agradecimientos en 99 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: coste varada en sancti petri

Prefiero la opcion 2ª mas pasta para gastar
Yo solo quiero consejo para hacer como el del anuncio Busque, Compare y si encuentra algo mejor Comprelo, en definitiva si ese es el precio normal por alli pues vale, lo que no quiero es volver a caer en no preguntar como me paso este verano como ya comente en mazagon. Pense que un cable de acelerador me iba a costar como mucho 40 o 50 € ( tened en cuenta que el motor lo lleve a la nautica) y me dije bueno por 10 o 15 € de diferencia no me como el coco. Cuando me llamaron para recogerlo llevaba 80 o 90 € en el bolsillo creyendo que tenia sobrado y cuando me dio el tio la factura, se me cambio la cara ( menos mal que llevaba visa )
En fin tabernarios
Por cierto que no son 200 subida y 200 bajada, que son sobre 300 subida y bajada
Citar y responder
  #23  
Antiguo 22-02-2015, 23:33
Avatar de Manuel_Luis1404
Manuel_Luis1404 Manuel_Luis1404 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-04-2008
Localización: Bahia de Cádiz
Edad: 63
Mensajes: 2,244
Agradecimientos que ha otorgado: 361
Recibió 970 Agradecimientos en 510 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: coste varada en sancti petri

300 euros por subir y bajar un barco de 23 o 24 pies es simplemente estafar a la gente.

Puerto Sherry que no es barato anda cada movimiento para ese tipo de barco en 60 euros es decir un total de 120.

ESO LO QUE HACE ES CARGARSE LA NÁUTICA Y ASÍ NOS VA.


SALUDOS
__________________
NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpido no las entienden


http://dosvelas.jimdo.com/
Citar y responder
  #24  
Antiguo 23-02-2015, 09:57
Avatar de fvelazdem
fvelazdem fvelazdem esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-09-2012
Localización: Cadiz
Edad: 64
Mensajes: 200
Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 98 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: coste varada en sancti petri

Por cierto, leyendo las diferente opiniones, in en particular la insatisfacción de Lamobilte por los 300€ que le cobraron por el remolque cuando "pincho" en el caño. Conoceis a alguien en Sancti Petri al que se pueda recurrir en caso de necesidad para el dichoso remolque que sea serio y no quiera aprovecharse de la situación ?

El pasado septiembre casi al final del canal de salida el motor tuvo una averia y me quede tirado, pero pude volver a puerto a vela a duras penas. En otras circustancias posiblemente no pueda hacer lo mismo.
Citar y responder
  #25  
Antiguo 23-02-2015, 16:14
Avatar de guardamancebos
guardamancebos guardamancebos esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 29-12-2014
Mensajes: 175
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 82 Agradecimientos en 50 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: coste varada en sancti petri

Hace tiempo te hubiese recomendado a Manu (buzo del Caño). Pero tal y como esta el patio, ya no pongo la mano por nadie. El dinero corrompe al mas pintao.
Bueno, el dinero y el quedar bien ante un Foro. Porque después hay que escucharlos en " vivo y en directo". En fin, la naturaleza humana es siempre inexcrutable.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guardamancebos
Carpant (23-02-2015)
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:32.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto