|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
5 metros para pesca.
Despues de mirar y mirar sigo sin decidirme, va a ser mi primer barco y a poder ser quisiera no tener que comprar dos veces. Primero queria un 4 metros con 15cv pero veo que se me quedara corto en breve. Asi que haciendo un esfuerzo subo mi presupuesto a 9000€-10000€.
En segunda mano no veo nada que me parezca atractivo y nuevo se me pasa todo de precio. Mi idea es de comprar algo con 5m y 40cv. Que packs de embarcacion mas motor pueden entrar mas o menos em ese presupuesto? He estado mirando la Estable 500 consola, ya se que el acabado es el que es. Pero tienen famas de estables y duraderas y el precio no se va. Tambien estoy esperando un presupuesto de la Dipol 450. Que me aconsejais? Disculpar por el rancho de preguntas. Quedais todos invitados a una ronda. Saludos |
|
||||
|
||||
Re: 5 metros para pesca.
Cita:
Las estable conozco gente q las tienen y estan encantados no se si tendran el modelo q estas mirando tu. Las dipol ni mirar.es mejor q ahorres un poco y t pilles un 6 m uno q ta bien es el tarraga 600 5 m es escaso no secde donde eres pero con 5 m en mi zona a pocos sitios vas con la seguridad q as decir |
|
||||
|
||||
Respuesta: 5 metros para pesca.
Buenos días y buenas rondas
Hace poco estuvimos hablando en el "Foro Nautico Deportivo" de una embarcación de la casa fibramar, concretamente la Classic 5.95 FB. Te paso el enlace de este astillero, en ese precio ya tienen algo. Espero te sirva. Un saludo. http://www.fibramarlaxe.com/embarcaciones-de-recreo |
|
||||
|
||||
Mejor como te dicen los colegas una embarcación de 5,95 o 5,99 para no pasar ITB pero al mismo tiempo tener un barco de cierto respeto. Por el precio que pones las hay de segunda mano. Yo que tú me pillaba una txipironera con un motor de esos eternos por ejemplo un Solé de 30 CV que te andará bien para pescar o pasear y al mismo tiempo sin hacer subir las acciones de repsol.
Suerte.
|
||||
|
||||
Estoy con txelfi, y si lo que quieres es algo mas moder y que corra mas por el dinero que propones hay cosas de segunda mano mas potentes, cabinadas, de casi seis metros. ¿Cual es tu zona de navegación?
|
||||
|
||||
Mi zona de navegacion es Castellon, muy tranquilo en general. Me gustan las de 6 pero las veo muy grandes, al menos, para mi. La verdad que prefiero 5 y open.
Mantenimiento y amarre mas economico. |
|
||||
|
||||
Porque no una CC de 5.5 m (40 cv va corta..)
O una quicksilver commander...
|
||||
|
||||
Respuesta: 5 metros para pesca.
Entre las que se te han comentado que podrías coger, yo en tu lugar pensaría que tipo de utilidad le vas a dar a la embarcación, pesca, paseo navegando tranquilo, planeadora, etc.
Por poner un ejemplo cualquiera. La ultima embarcación que a comentado el compañero RMR2ENG es la quicksilver commander, una embarcacion preciosa, yo personalmente no la cogería, simplemente por la pena que me daría llenarla de sangre de verdeles, por decir algun tipo de pesca esta es lo proximo que intentaremos pescar, un compañero que tengo si se la cogeria porque lo que le gusta es navegando, bañarse, bucear, etc. mas limpio para la embarcacion, por decirlo de alguna forma. La decisión de cual comprar tiene que ser concienzudamente meditada. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Digo algo como estohttp:// http://www.milanuncios.com/b...-141724722.htm
Vas a pagar lo mismo de amarres y demas
|
||||
|
||||
Para lo que mas lo utilizare es para pesca, es por eso que necesito una open, la que mas que convence por precio funcionalidad es la Estable 500 consola. Aunque esteticamente no me llama demasiado.
En el mercado de segunda mano he tenido una mala experiencia con una semirrigida y es por eso que no me apetece repetir. Yo era por saber si alguien se ha comprado algo nuevo con ese presupuesto. Gracias de nuevo a todos |
|
||||
|
||||
Bueno, si es para pesca y te gustan las open una stable 500 está muy bien, también tienes las quicksilver fish 440 que te salen por siete mil euros nuevas con el mercury 25 4t y andan bien y gastan poco (es la que tengo yo pero seminueva apenas usada por tres mil).
Yo si soy de los de pillar de segunda mano, aunque claro hay que mirar bien lo que coges, o llevar algún conocido que controle. Se pueden pillar cositas casi nuevas a mitad de precio, y eso no está nada mal.
|
||||
|
||||
En milanuncios en la sección de naútica y deportes tienes ofertas interesantes.
|
||||
|
||||
En mi opinion si te gustan las de 6 metros vete a por una open de 6 metros ya veras como te haces a ella enseguida,mucho mejor para pescar,mas estabilidad y mejor navegavilidad no lo dudes! en el consumo con un motor algo mayor no vas a notar gran diferencia y como te pilles una de 5m vas a estar mirando todo el dia a las de 6 miratela de segunda mano que no tienen por que ser siempre malas experiencias...suerte
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a COLT | ||
RIGLOS (24-02-2015) |
|
||||
|
||||
Cita:
Completamente de acuerdo
|