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VHF: Canal 77 | ![]() |
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#1
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![]() Supongo que para hacer una modificación como esta alternativa a la autoconstrucción que enlazo, se necesita por estos lares, algún proyecto de ingeniero:
Antes DURANTE ![]() DESPUÉS ![]() El larguisimo proceso: http://www.lackeysailing.com/daysailor/projects1.htm |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Geronimo | ||
KIBO (04-03-2015) |
#2
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![]() legalmente... es posible que se deberia
pero yo no lo haria flanagan... complicarte la vida (la legalizacion) y pagar pasta en ningun sitio de tu documentacion pone como tiene que ser la cabina, el roff, la bañera, eslora , manga, material... solo eso hazlo con logica, bien reforzado, laminar los baos, muy bien a fin de cuentas nadie te garantiza que no se rompa no ? vamos yo lo tendria claro |
#3
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![]() Pues yo sí que intentaría la legalización.
Los Inspectores de Buque no se comen a nadie. A mí el que me toca en mi capitanía es bastante majo, y me ayudó mucho cuando me quisieron vender un trasto viejo. Por pedir presupuesto no pasa nada. Además si con ese chisme tienes un accidente si no está legalizado te puede caer una gorda. Sin legalizar, ningún seguro te lo coge, vamos, ni ninguna póliza personal de accidentes cubre tus propios daños. Se consideraría una imprudencia mayúscula meterse ahí. Que a lo mejor es muy seguro y está muy bien hecho, vale. Pero si de modo oficial no te lo han certificado el seguro no te va a pagar ninguna indemnización. ![]() Editado por Querelle en 27-02-2015 a las 22:46. |
#4
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![]() No legalices nada, si tiene documentación, haces lo que te plazca, le sacas bandera de otro país, aseguras y te va a cubrir todo. Nunca he visto ningún barco de regatas, que cada vez que modificasn la orza, el timón, distribución de pesos, inerciar el casco, etc, hagan proyecto y pasen por capitanía.
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Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
josanvall (28-02-2015) |
#5
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![]() Yo opino lo mismo que el anterior cofrade, en España si intentas legalizar algo como lo que ha hecho el de las fotos que pones, acabas por pegarle fuego al barco.
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#6
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![]() Buenas, cofrade:
En primer lugar, ![]() ![]() ![]() ![]() En segundo lugar, a mí ni se me pasaría por la cabeza tener el más mínimo contacto con la Administración. Como ya te han dicho antes otros cofrades, te van a volver loco a papeleos y te va a costar una fortuna. Yo en tu lugar no lo dudaría: abandera en cualquier otro sitio, Bélgica, por ejemplo. Saludos y ![]()
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Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) |
#7
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![]() Es una belleza ahora!
![]() ![]() A primera vista, puede ser muy factible abanderar el barco en Bélgica, pero todo depende de la documentación que tienes del barco. Creo que si no han cambiado las medidas del barco, no supone problema mayor. Si quieres mandame un privado para aprofundizar. Un saludo, el belga
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www.banderabelga.info http://www.youtube.com/channel/UCtQB...fT3-vzQ/videos Navegar sin problemas con la bandera belga |
#8
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![]() Cita:
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"My boat is my island" |
#9
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![]() Cita:
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#10
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![]() Ah! en USA. La mayoría de los coches que ves en USA no pasan la itv española. La gente se los arregla y parchea de cualquier manera. Y en tema de barcos multiplicado por mil.
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