La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-03-2015, 21:10
Querelle Querelle esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 215
Recibió 19 Agradecimientos en 18 Mensajes

(Se que estabais esperando ansiosos mi nuevo hilo!)

Estimados Cofrades
Aunque mi avatar era un valiente, sabeis que soy un cagao. Por eso hoy cuando acabo de echarle al Suzuki 2.5 su comida semanal he pasado un miedo importante. No me acostumbro al pánico que me entra cuando salen vapores de gasolina. Por eso solicito a los sabios del foro consejo sobre materiales: pobretas, digo probetas, envases y contenedores óptimos para el almacenamiento de la gasolina y su vertido en el depósito de 1 L del fueraborda sin que se evapore nada al aire.
Me compré el depósito rojo de 5 L del chino para servirme en la gasolinera pero los de Repsol muy chulos me dijeron que era una caca porque no lleva no sé qué tapón que tiene el suyo. Mi náutico vierte la gasolina en el motor desde ese depósito rojo con un embudo para que no se vierta. Va a ojo de buen cubero, que en mi caso sería malo, porque si no ves como se va llenando, porque te lo tapa el embudo, cuando sabes como parar de verter para que no desborde?
Y mientras vas echando, huele que alimenta, creo que me he colocado... Hay alguna manera de verter de forma tapada sin que evapore? Mi depósito del chino lleva una especie de manguera rígida adaptada a la boca del depósito, pero no sirve porque no cierra bien y la gasolina se sale. En fin, por favor consejos o webs sobre material de laboratorio, a ver si se me pasa el acojone...

Citar y responder

Almayer

Reglas del foro