![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, hay que estar un poco mal de la cabeza para pensar que puedes conseguir otra vida cómo en los video juegos.
Creo que el tema da para mucho.
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas madrugadas,
![]() , digo yo que están un poco enganchados a la adrenalina, los protagonistas del vídeo ¿no?, saludos y saludespecial mente para ti amigo Ophicus desde la otra parte del charco, bonito y espectacular el aporte, ![]() ![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a claudiepe | ||
Ophiuchus (17-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena aportación!
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen video.
![]() se te mete el gusanillo en el estomago solo de verlo! si sentado en el sillon te da ese vertigo que te temblequean las piernas.... no me puedo imaginar estando ahi! |
|
|
||||
|
||||
|
interesante , por lo visto al alcanzar un cierto nivel de población , el ser humano pone en marcha un mecanismo de auto eliminación ....
|
|
|
||||
|
||||
Parafraseando a Obelix "Están locos estos humanos"![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|