La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 17-03-2015, 13:23
Avatar de jazcaba
jazcaba jazcaba esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 26-11-2013
Mensajes: 79
Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 167 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Los piratas hippies que navegan en barcos-comuna

http://www.yorokobu.es/hippies-piratas/
Citar y responder
  #2  
Antiguo 17-03-2015, 15:17
Avatar de Mateando
Mateando Mateando esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-05-2010
Localización: Cantábrico
Edad: 60
Mensajes: 1,601
Agradecimientos que ha otorgado: 381
Recibió 1,195 Agradecimientos en 566 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los piratas hippies que navegan en barcos-comuna

En general todos aquellos que viven sin trabajar a costa de otros no me molestan. Es problema de quienes les dan lo que les piden. Mucho más me molestan los aventureros que se financian sus aventuras con dinero público, de los impuestos que pagamos los que trabajamos, o con dinero privado de Fundaciones que no pagan impuestos, que indirectamente es lo mismo. Y no digamos cuando después, en las campañas políticas, aparecen esos aventureros a apoyar al político que les ha financiado, que de eso sabemos mucho en Euskadi.

Tampoco me gusta la incoherencia de quien no colabora al progreso de su país y luego, cuando enferma o tiene un problema, regresa al mismo reclamando asistencia sanitaria o social. Hay que ser coherente con las opciones vitales de cada uno. Si no quiere enriquecer a nadie vendiéndole su fuerza de trabajo, ¡fantástico!; pero luego, si la suerte se tuerce, a aguantar se ha dicho; como un hombre. Todo lo contrario es un poco el síndrome de Peter Pan: no querer crecer, para no tener que responsabilizarse de uno mismo.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 17-03-2015, 15:23
Avatar de Mateando
Mateando Mateando esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-05-2010
Localización: Cantábrico
Edad: 60
Mensajes: 1,601
Agradecimientos que ha otorgado: 381
Recibió 1,195 Agradecimientos en 566 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los piratas hippies que navegan en barcos-comuna

En general todos aquellos que viven sin trabajar a costa de otros no me molestan. Es problema de quienes les dan lo que les piden. Mucho más me molestan los aventureros que se financian sus aventuras con dinero público, de los impuestos que pagamos los que trabajamos, o con dinero privado de Fundaciones que no pagan impuestos, que indirectamente es lo mismo. Y no digamos cuando después, en las campañas políticas, aparecen esos aventureros a apoyar al político que les ha financiado, que de eso sabemos mucho en Euskadi.

Tampoco me gusta la incoherencia de quien no colabora al progreso de su país y luego, cuando enferma o tiene un problema, regresa al mismo reclamando asistencia sanitaria o social. Hay que ser coherente con las opciones vitales de cada uno. Si no quiere enriquecer a nadie vendiéndole su fuerza de trabajo, ¡fantástico!; pero luego, si la suerte se tuerce, a aguantar se ha dicho; como un hombre. Todo lo contrario es un poco el síndrome de Peter Pan: no querer crecer, para no tener que responsabilizarse de uno mismo.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 17-03-2015, 17:25
Avatar de Capitan Barbosa
Capitan Barbosa Capitan Barbosa esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 08-12-2007
Localización: Costa Catalana
Edad: 66
Mensajes: 1,501
Agradecimientos que ha otorgado: 1,003
Recibió 326 Agradecimientos en 227 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los piratas hippies que navegan en barcos-comuna

¿Porqué piratas? lo de hippies y comuneros lo entiendo pero lo de piratas como no sea porque van de ilegales no creo que pirateen mucho más de lo que nos piratean en el IRPF
__________________
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitan Barbosa
jazcaba (17-03-2015)
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:24.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto