La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 22-03-2015, 15:15
Avatar de navegalex
navegalex navegalex esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 22-11-2007
Edad: 63
Mensajes: 2,245
Agradecimientos que ha otorgado: 616
Recibió 783 Agradecimientos en 342 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Maidentrip.....no se si me lo creo

Luego de ver el dichoso video de Laura Dekker, cada vez me creo menos que haya hecho el viaje sola...no se. Hay partes en que deja la camara fija y se nota que esta fija, pero otras veces tiene el mismo movimiento (la camara) que cuando la sostiene una persona. Tampoco se muestra nunca los calculos de navegacion que hace, ni como planea estrategias de rumbo en cuanto a meteorologia ni na.....vamos, que mas que la vuelta al globo en solitario parece una salida a vela en un dia guapo....vosotros que pensais? nos la metieron doblada?
__________________
Mi aventura rodeando la península en solitario:
http://veleroskorpyo.blogspot.com/
Citar y responder
  #2  
Antiguo 22-03-2015, 15:37
Avatar de HIPPIE
HIPPIE HIPPIE esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 21-11-2007
Edad: 57
Mensajes: 1,937
Agradecimientos que ha otorgado: 651
Recibió 588 Agradecimientos en 344 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Maidentrip.....no se si me lo creo

pues yo sí me lo creo,lo mismo qe la pelicula,basada en echos reales KON-TIKI
Citar y responder
  #3  
Antiguo 22-03-2015, 15:38
Avatar de Keith11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Tunante de los Mares
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 10,117
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,550 Agradecimientos en 1,741 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Maidentrip.....no se si me lo creo

A mi me encantó... Y cuando me vino eso a la cabeza, me lo quite de la misma pensando que qué mas daba!!.. La cosa es que la chiquita se ha pegado un viaje (sola o con quien sea) que ya quisiera yo, y ademas se ve que lo ha disfrutado un monton.

A mi particularmente me da igual su record de precocidad, y esas cosas... lo verdaderamente interesante para mi es que la chiquita tenia un sueño y se puso a ello y lo cumplio.

Eso sí... igual digo una cosa que la otra: si yo fuera el padre no le hubiera dejado... le pasa algo y vaya cargo de conciencia...

llamadme carca!!
Citar y responder
  #4  
Antiguo 22-03-2015, 19:11
Avatar de navegalex
navegalex navegalex esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 22-11-2007
Edad: 63
Mensajes: 2,245
Agradecimientos que ha otorgado: 616
Recibió 783 Agradecimientos en 342 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Maidentrip.....no se si me lo creo

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
A mi me encantó... Y cuando me vino eso a la cabeza, me lo quite de la misma pensando que qué mas daba!!.. La cosa es que la chiquita se ha pegado un viaje (sola o con quien sea) que ya quisiera yo, y ademas se ve que lo ha disfrutado un monton.

A mi particularmente me da igual su record de precocidad, y esas cosas... lo verdaderamente interesante para mi es que la chiquita tenia un sueño y se puso a ello y lo cumplio.

Eso sí... igual digo una cosa que la otra: si yo fuera el padre no le hubiera dejado... le pasa algo y vaya cargo de conciencia...

llamadme carca!!
Si, exactamente eso también está dentro de las cosas dudosas...hay alguna persona normal que deje a su cría de 14 años emprender semejante viaje en solitario??? pero bueno, yo lo veo mas que nada del lado técnico...algo se de cámaras, y otro poco va de sentido común. Que suena romántica la hazaña? claro! pero el docu muy "light", todos buenos ratos, y si, se pueden filmar temporales y momentos duros aún yendo solo. Y no jodamos...dió la vuelta al mundo! seguro que hubo mas ratos duros que guays!.
__________________
Mi aventura rodeando la península en solitario:
http://veleroskorpyo.blogspot.com/
Citar y responder
  #5  
Antiguo 22-03-2015, 19:39
Avatar de Keith11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Tunante de los Mares
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 10,117
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,550 Agradecimientos en 1,741 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Maidentrip.....no se si me lo creo

Sí, pero esto es mas una peli, intimista si quieres, que un documental. Lo firma un director de cine.

Lo que quise decir es que hay que disfrutar del espectaculo y no comerse la olla. Es como ir a un espectaculo de magia y pasarte la funcion a ver si pescas los trucos. ¡¡Disfruta del show, que al fin y al cabo es lo que es!! Pues con la peli, un poco lo mismo... seguro que se puede criticar (y hasta poner en tela de juicio), pero creo que lo suyo es sentarse comodamente en un buen sillon y disfrutar de las imagenes, de eso que tanto nos gusta...

Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11
Don Armano (23-03-2015)
  #6  
Antiguo 22-03-2015, 19:56
Avatar de navegalex
navegalex navegalex esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 22-11-2007
Edad: 63
Mensajes: 2,245
Agradecimientos que ha otorgado: 616
Recibió 783 Agradecimientos en 342 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Maidentrip.....no se si me lo creo

ya! si la he disfrutado! hasta te puedo decir que me gustó, pero solo era un comentario, un parecer...mi humilde opinión, es que al ver esos fallos no pude evitar comentarlo aquí, ya que esas cosas no se me escapan...que le voy a hacer!
Pero repito, la peli como peli no está mal, es para pasar el rato
__________________
Mi aventura rodeando la península en solitario:
http://veleroskorpyo.blogspot.com/
Citar y responder
  #7  
Antiguo 22-03-2015, 22:39
Avatar de LSV
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 09-04-2008
Mensajes: 5,774
Agradecimientos que ha otorgado: 2,656
Recibió 3,289 Agradecimientos en 1,407 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Maidentrip.....no se si me lo creo

No es que algunos padres DEJEN hacer esas cosas a sus hijos, es que muchos las promueven , les empujan y en muchos casos los obligan con chantajes morales del tipo "hay que ayudar a los padres y con esto haremos mucho dinero", "con esto tienes asegurado tu futuro", etc.

No digo que sepa que este es el caso, pero son los padres los que sacan tajada.

Después de ella salió otra chiquilla que tenía menos años que ella, para que batiera su record de presona más joven.

Como le dijeron que no le permitían embarcar sola intentó salir de otro país y cuando se enteró de que no le homologarían el record... desapareció de las noticias.

Así que no era por navegar sino por el dinero que aporta tener y vender el record.

Aparte de eso tampoco tengo claro lo de "en solitario" ya que a veces significa "con barco de apoyo a cincuenta metros" durante todo el viaje, como cuando cruzan a nado el estrecho "en solitario" pero con toda la flota al lado.
__________________
LSV - BARCO KAU-BÉ.
"La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV).

MMSI: 261000743
EX-Socio de ANAVRE nº 500

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D

Editado por LSV en 22-03-2015 a las 22:47.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:33.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto