![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Primero saludarles ya que soy nuevo en la taberna del puerto!!. Tengo un problema de documentación, a ver si podéis ayudarme. He desmontado mis motores y los he vendido con su correspondiente documentación tramitada en capitania marítima de libre disposición. He comprado unos motores diesel de un barco Ingles que esta en desuso en la isla vecina de Ibiza, y el propietario no tiene la documentación del barco. ahora me encuentro que he de tramitar en capitanía el montaje de estos motores y me piden la doc del barco donde estaban los motores que he comprado y no se como conseguirlo. Solo tengo una carta del propietario inglés confirmando que estos motores estaban en su embarcación, ya que este barco está para tirar. Pero con eso no basta,,, Sabéis que puedo hacer al respecto? Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo veo dificil pues basicamente has comprado unos motores sin papeles.
¿El anterior dueño no tiene ninguna posibilidad de conseguir la documentacion del barco? |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto con la empresa inglesa Archers corporate services, que se encargan de tramitar duplicados de docs de barcos ingleses, y con la matrícula del barco que los tenía puestos me van a conseguir la doc registral del barco en UK, eso si, a cambio de 220 libras.
Como tengo el nombre del dueño, espero que me firme el contrato de compra venta de los motores y lo pueda tramitar en capitanía. Ya veremos como acaba esto, que me he gastado un dineral poniendo los motores a punto... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|