![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en el foro, necesito ayuda y creo que este es un buen lugar para pedirla. gracias de antemano.
Queria saber si existe algun producto para mejorar la velocidad de un barco de competicion de remo de fibra de carbono, pero no busco una pintura sino algo que no modifique el color de la embarcacion tipo pulimento. pense en hempel glide cruise pero para aplicarlo hay que lijar y pintar y es de color, yo buscaba algo trasparente. Gracias por la informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Uy muy facil, la cerveza
se nota que eres nuevo y has leido poco en el foro, pero ese es un tema muy recurrente (si se cachondean mucho o te echan broncas no hagas caso, son como niños)
|
||||
|
||||
|
Se avecina una tormenta........creo............
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oscaren no te has olvidado algo
.Date prisa antes de que venga el portero ![]() |
|
|
|
¿Algo de alcohol?
¿quizas sin alcohol? ![]()
|
||||
|
||||
|
Me ha dado un subidon de SED.
Me voy a leer las normas del FORO ![]()
|
||||
|
||||
|
Verás como se las gasta el portero cuando se levante de la siesta.
Mientras puedes leer aunque solo sea el punto cuarto de las normas del foro. Mientras lees las normas tómate una cerveza que ya invito yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
QUE SED TENGOOOO
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de nada.
De momento se me ocurre Vaselina o algo similar ,que ademas necesitaras cuando regrese el Portero de unos asuntos pendientes ANDE ANDAAAAAAaaaaaaaasssssssssssss
|
||||
|
||||
|
No debes entender nada leete la normas del foro o nadie te respondera.
(No es para ti te toca invitar y no lo has echo, es para los otros) |
|
|
||||
|
||||
|
Un buen producto:
http://foro.latabernadelpuerto.com/announcement.php?f=2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
El mejor producto para aumentar la velocodad en un bote de remos es una buena lata de espinacas para cada remero, si no pregúntale a Popeye.
|
||||
|
||||
|
Sin duda te va a hacer falta la mercromina, que por cierto, ahora la hacen tambien transparente.
Menuda SED.
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría con honda o yamaha.
|
||||
|
||||
|
Heiiinnn ¡¡¡ Parar la mano que Oscaren ya se presentó y convidó las rondas de rigor en el foro correspondiente a las 21:03 hs del 24/01/08 !!!
Bienvenido Oscaren !!! ![]() Siento no poder ayudarte, pero no tengo ni idea del tema que preguntas. Birras para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Oscarem, estos son unos "gamberros" lo mejor para lo que tu pides se llama "Efluvios de gonadas" Td. o sea (Trade Mark) De nada Miahpaih (Vengah, no te quejes y rema, que remes, con esto te recuerdo a algunos que remaron mas de 1000 millas por salvar sus vidas cuando los echaron de un buque de su S.S.M.) Coño, y se salvaron. Ala a remar ............... la leche, con trucos no vale. Saludos Miahpaih Si el mundo es tu escenario ¿Donde se sienta el publico? ![]()
Editado por Miahpaih en 25-01-2008 a las 11:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Huyuyuyuiiiiiiii,
Lo mejor es sin dudarlo, pagar unas rondas a los presentes, si no ya me se yo quien te va ha hacer remar pero bien. Cuidadin que te pillan ![]() |
|
|
||||
|
||||
uy, uy, uy..... Por cierto un motor,podría ser la solución |
|
|
||||
|
||||
|
¡Señores tabernarios, el cofrade ya se ha presentado!
Bienvenido. Respondiendo a tu pregunta, en el mercado hay algunos producto que aplicados al casco bien pulido "dicen" que desliza mas y mejor. Yo no te lo recomiendo, es gastar dinero para (creo) nada. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es ¿esos productos son realmente eficaces?
Oskaren, no tengas en cuenta las guasas que hacemos, ya creo que se hacen por tradición, siempre acechando al nuevo que se resbale pa liarnos con el cachondeito ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido cofrade.
Creo que llevar el casco en buenas condiciones, sin caracolillo ni otras hierbas, no llevar nada colgando como cabos, amarras, escotas, y llevar una hélice plegable si haces regatas, y nada más. No sé si hay algún secreto que no conozca, y perdón por el pleonasmo. Hace años leí que el submarino ruso Kursk, de infausto recuerdo, llevaba unos torpedos que evaporaban el agua a su paso, con lo que conseguía una resistencia mínima y una velocidad endiablada que los hacía letales. Cualquier día veremos el dispositivo en la Copa América... Una caña a tu salud. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Por qué la máxima velocidad de un barco está limitada por su eslora? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 13 | 10-07-2007 11:06 |
| Mejorar un barco o cambiarlo? | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 12 | 25-06-2007 23:19 |
| Para los que les guste la velocidad..... | mpg | Foro Náutico Deportivo | 1 | 18-05-2007 10:51 |