![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
"Sin" para todos, y "con" para quien se queje...Entrando en el tema de la impresión en 3D, he conseguido hacerme una bonita sujección para una gopro justo con el diámetro de los tubos del arco. 48mm. Es decir, he hecho la pieza que necesitaba y que no existe comercialmente...y eso para mi, es muy interesante. Yo he utilizado lo más común para las impresoras caseras, filamento de PLA. La impresora utilizada, ha sido una Prusa 3 Hephestos. Supongo que el sol se comerá la pieza en dos telediarios, pero estoy seguro que este es el camino. Hay un montón de piezas plásticas que serán fáciles de realizar. Yo tengo algunas piezas customizadas más en mente, desde un soporte para la radio portátil, hasta el típico para poner una lata...etc. Todo cosas, que aún existiendo comercialmente, no son perfectas para la posición, uso, etc. Es todo un mundo por explorar. Como del tema sé lo justo, quiero ver si algún cofrade tiene experiencia en ello. Especialmente en el tipo de filamento adecuado, y en su aguante a las condiciones marinas...ultravioletas, agua, sal. Saludos. ![]() Por cierto, la caja para la Odroid, la imprimí igual con éxito... |
| Etiquetas |
| filamento, impresión 3d, impresora 3d, plastico |
|
|