![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CaptainFran | ||
teteluis (09-08-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade, unas birras para ti
estoy preparando el examen para py y me van a ser muy útiles estos apuntes. Gracias y salud a todos los cofrades y como es domingo hoy toca paellita guena .Una ronda para todos José Luis ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola he cambiado de servidor, desde aquí podréis bajar los apuntes:
http://www.regulusc.es/Descargas.htm Siento el impas ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, mi Capitán.
Eres mu amable. Muchas gracias. Pero yo no soy ni P.N.B. y me gustaría empezar por ahí. (Yo navego por ahora de marinero en el velero de mi compadre). Me conformo por ahora con 8 metros de barco y 800.000 km2 de costa. ¿Sabes sobre test de preparación y tal?... Gracias por anticipado.. Saludos. Pago yo. Esta también Y ebta... Yebzzaggg Osauiegomusshooo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, Cuarteroni. Nos tomamos unos carajillos en la barra, y te cuento que en la web titulosnauticos.net tienes apuntes, ejercicios de examen y cuanta información quieras obtener.
¿Has pensado en ir a por el PER directamente? Muchos de aquí nos lo preparamos por libre y su dificultad es bastante baja, consiguiendo directamente atribuciones que desearías (seguramente) a los pocos meses de sacarte el PNB. Si tienes problemas, en este foro y en la web que te digo, seguro que encuentras ayuda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Tartesos. Posiblemente tengas toda la razón.
Ciertamente me lo han dicho varios cofrades, y quizás lo haga así. Te agradezco muchísimo tu atención conmigo, y tus consejos. La verdad es que soy bastante terco y empeñarme en el P.N.B. es porque creo que hay que ser sacristán antes que fraile. Posiblemente termine intentando el de patrón de yate más adelante...(por gusto, que no por barco). Además, ¿Crees que me dejarán patronear mi "Principe de Asturias" a más de 5 millas de algún puerto o playa?. ¿Y si se me caen los aviones por la borda por no llevarlos arranchados como Dios manda según orden divina SCO 1965/1001.?. Salud! Va por tí Esta por vosotros: Y estas para vosotros: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola..acabo de darme de alta en el foro. soy de almeria. he aprobado el per, y busco gente para poder navegar por estas costas e ir cogiendo experiencia..tambien me estoy plantenado estudiar para el PY..he visto tu enlace para apuntes..me ha parecido muy interesante..
gracias.. y espero vuestros consejos cofrades Un saludo.. Una marinera aprendiz [quote=CaptainFran;228519]Hola he cambiado de servidor, desde aquí podréis bajar los apuntes: http://www.regulusc.es/Descargas.htm Siento el impas [/quot |
|
|
||||
|
||||
Bienvenida Estrella, mi consejo es que te leas el apartado 4 de las normas.. aqui la gente tiene mucha sed, y el tabernero, aunque buena gente, tiene malas pulgas.Tambien aprobé el PER y estoy en lo de PY en el Sureste del Mare Nostrum, así que pa lo que necesites y yo pueda.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
Editado por Polizón en 13-03-2008 a las 21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si me puedes decir algo más sobre socios que conozcas por estas aguas del oeste andaluz yo estaría muy agradecida Un abrazo estrella del sur...una marinera que ya hace sus pinitos/!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ....
he estado perdida por el foro, por cambios imprevistos..Ahora ya no vivo en Almeria, estoy en Sevilla. Me tengo que ir haciendo contactos con socios de la Taberna por las costas occidentales de andalucia´ gracias por tu mensaje...buscaré el apartado cuatro de las normas,,,,,hay que tener cuidadin´´´jajajajaja ´Como llevas el PY...yo me estoy pensando apuntarme desde ya a una academia porque de lo contrario lo veo imposible Un saludo Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Examenes PY en Cataluña... | Buss | Títulos Náutico-deportivos | 9 | 08-08-2012 00:36 |
| Revision De Exámenes | antonio | Títulos Náutico-deportivos | 12 | 28-12-2009 15:30 |
| GEPY (Grupo Estudio Patron Yate) - Ejercicios de navegación resueltos | Cotian | Títulos Náutico-deportivos | 11 | 01-04-2009 17:44 |
| Examenes de Murcia | Aprendiz de Naut | Títulos Náutico-deportivos | 16 | 13-11-2008 11:04 |
| Examenes PY Cataluña | mfranchi | Títulos Náutico-deportivos | 35 | 03-03-2008 11:04 |