La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 21-04-2015, 11:07
Avatar de Arucho
Arucho Arucho esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 21-04-2015
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Aprender a navegar

Buenos días,

Estoy buscando quien pueda aconsejarme.

Quiero aprender a navegar barcos a vela. Actualmente vivo en Antibes, y trabajo al lado del puerto.

No tengo experiencia de ninguna clase.

Si puedo evitarlo, no quiero tener que apuntarme a uno de esos cursos de Yatching que cuestan miles de euros, y parece ser que todo lo que se ofrece por aquí es eso, aprender a trabajar en yates. Yo no quiero ser empleado de yate, yo quiero ser marinero.

Un saludo.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 21-04-2015, 15:54
Avatar de jrcs
jrcs jrcs esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 09-08-2010
Edad: 55
Mensajes: 1,121
Agradecimientos que ha otorgado: 364
Recibió 537 Agradecimientos en 247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aprender a navegar

Cita:
Originalmente publicado por Arucho Ver mensaje
Buenos días,

Estoy buscando quien pueda aconsejarme.

Quiero aprender a navegar barcos a vela. Actualmente vivo en Antibes, y trabajo al lado del puerto.

No tengo experiencia de ninguna clase.

Si puedo evitarlo, no quiero tener que apuntarme a uno de esos cursos de Yatching que cuestan miles de euros, y parece ser que todo lo que se ofrece por aquí es eso, aprender a trabajar en yates. Yo no quiero ser empleado de yate, yo quiero ser marinero.

Un saludo.
Hola Arucho,
Yo te recomendaría primero un curso de vela ligera en un barco tipo raquero, pastinaca, gamba, galeón etc.