La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 26-04-2015, 10:18
Avatar de zodiaz mark
zodiaz mark zodiaz mark esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 04-09-2012
Mensajes: 11
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado problema serio con honda bf 50cv

Hola amigos,os cuento mi caso con este motor honda bf 50cv carburacion del año 2007 a ver si alguno de vosotros os paso algo similar o conoceis algun caso de alguien que le haya pasado, os relato;
el motor siempre funciono muy bien y siempre lo mantengo muy cuidado hasta que hace poco tiempo al acelerar a tope de golpe en parado se me ahogaba y paraba.se lo lleve a la nautica y desmontaron la carburacion para realizar una limpieza en la que me dijeron que no estaban para nada sucios,les mande cambiar el aceite del motor y hay viene el problema.agua en el aceite!!me desmontan la culata y perfecta no se ve que este fisurada y la junta estupenda.van a mandar la culata para radiografiar a ver si tiene un poro interno en algun conducto de refrigeracion de la misma. tambien me dicen que puede ser un poro en el bloque motor o en el carter,estoy echo un lio........sabeis de algun caso como el mio?gracias
Citar y responder
  #2  
Antiguo 08-05-2015, 18:27
Avatar de zodiaz mark
zodiaz mark zodiaz mark esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 04-09-2012
Mensajes: 11
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: problema serio con honda bf 50cv


Ya esta solucionado era una junta del colector de admision de los carburadores.el motor impecable segun me dijo el mecanico ya que los Honda tienen una calidad muy alta.gracias a todos.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:32.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto