La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 26-04-2015, 10:48
Avatar de attalia
attalia attalia esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 07-11-2008
Mensajes: 57
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 13 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Duda Nivel Inversor Volvo 18 C.v

hola cofrades, unas rondas para todos i gracias por vuestra ayuda, el tema es el siguiente soy un feliz armador de un attalia 32 el cual lleva un volvo 18 cv con su correspondiente inversor i la duda es, el otro dia me puse manos a la obra i cambie el aceite de dicho inversor, pero se me presento una duda que ya habia tenido anteriormente, resulta que en la varilla del mismo hay una muesca que parece indicar claramente su nivel maximo i minimo pero tambien hay unas rallitas muy finas en horizontal que van desde la base de la varilla hasta la mitat de la misma como si tambien de su nivel se tratara,i en el manual del inversor dice que tengo que ponerle 0,80 de aceite ,pero resulta que si le pongo tal cantidad de aceite me voi al doble de la muesca del maximo i llegando hasta el final de las famosas rallitas, osea la duda es, alguien sabe si tengo que hacer caso de la muesca que indica el nivel maximo o por el contrario tengo que ponerle los 0,80 que dice el catalogo i llegar hasta el final de las rallitas? lo cual supone sobrepasar el doble la muesca del maximo. gracias por vuestra imformacion.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:00.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto