![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1
|
||||
|
||||
![]() Unas birras para todos.
El tema es que estoy en busca de un tractor de segundamano y algunos de los que estoy mirando tienen bandera francesa y por aquí estoy viendo que varios armadores estan cambiando la bandera española por la holandesa o belga¿porque?supongo que será por algo pero no se porque,¿alguien me lo puede explicar?Gracias de antemano P ![]() ![]() ![]() ![]() |
#2
|
||||
|
||||
![]() Dicho muy rápidamente :
Escapar de la "presión fiscal" de este país
__________________
Manel - ES3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 en crisis ?? |
#3
|
||||
|
||||
![]() Explicate un poco mejor por favor,por título,itb o porque.
Gracias |
#4
|
||||
|
||||
![]() No estoy de acuerdo. los impuestos se pagan igual. De lo que se escapa, al menos en mi caso es de la absurda presión burocraticareguladorasancionadora.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus | ||
windi (05-05-2015) |
#5
|
||||
|
||||
![]() Cita:
No encuentro en la taberna el post donde aparece lo que un cofrade ha enumerado, pero me parecía tan bueno que lo he pegado en mi pagina web. Te invito a consultarla. De todas formas, por titulo no es, y por impuestos tampoco, pero hay cantidad de otras razones muy buenas. Un saludo, el belga
__________________
www.banderabelga.info http://www.youtube.com/channel/UCtQB...fT3-vzQ/videos Navegar sin problemas con la bandera belga |
#6
|
||||
|
||||
![]() Todo aclarado,muchisimas gracias.
Tomaros unas ![]() Un saludo cordial. |
#7
|
||||
|
||||
![]() Buenas a todos cofrades
![]() ![]() Una duda que tengo si me la podeis aclarar ,entonces si compro un velero español con zona 4 por ejemplo al pasarlo a bandera belga podria navegar en cualquier zona siempre y cuando tenga la titulacion para las aguas españolas. ![]() ![]() ![]() |
#8
|
||||
|
||||
![]() Correcto
|
#9
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues lo pasaría a bandera belga sin duda .Solamente con no pasar itb ya compensa |
#10
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
#11
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Gracias, no lo había visto en tu web... ese día estaba inspirado.. Esta aquí: Mesaje Por cierto he añadido/corregido los items. Un saludo
__________________
Una ronda.... que pago yo ![]() ![]() ![]() El exito es la preparación combinada con la oportunidad. |
#12
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Saludos. |
#13
|
||||
|
||||
![]() Cita:
La categoría de diseño es una recomendación por parte del astillero en función de las condiciones meteorológicas, o sea en función de la altura de las olas y la fuerza del viento. Por lo tanto, son elementos que ayudan al patrón a tomar una decisión responsable para la navegación. Equiparar categorías de diseño (recomendación en función de olas y viento) con zonas de navegación (distancia de la costa) es una mala interpretación que la DGMM ha hecho de la normativa europea en materia del certificado CE. Y por cierto han hecho otras interpretaciones que son aberrantes, tal como exigir un certificado CE para barcos construidos antes de la entrada en vigor de los certificados CE... vaya tomadura de pelo. Un saludo, el belga
__________________
www.banderabelga.info http://www.youtube.com/channel/UCtQB...fT3-vzQ/videos Navegar sin problemas con la bandera belga |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El belga | ||
Kane (06-05-2015) |
#14
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Saludos ![]() |
#15
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Como siempre hay muchas habladurías, pero en general razonando con la persona que te quiere meter miedo, resulta que no está fundado en nada concreto. Un saludo, el belga
__________________
www.banderabelga.info http://www.youtube.com/channel/UCtQB...fT3-vzQ/videos Navegar sin problemas con la bandera belga |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El belga | ||
josanvall (06-05-2015) |
#16
|
||||
|
||||
![]() Cita:
NO hay ninguna ley ni reglamento que impida a un barco Belga navegar por aguas fuera del limite de aguas españolas (pongamos por ejemplo el canal de la mancha) y que valla la guardia civil o aduanas a ponerle una sanción.... increible¡¡¡¡¡ por mucho que el patron/armador sea Español...
__________________
Una ronda.... que pago yo ![]() ![]() ![]() El exito es la preparación combinada con la oportunidad. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Camelot | ||
josanvall (06-05-2015) |
#17
|
||||
|
||||
![]() La verdad es que la DGMM tiene un problema serio, ya no tienen barcos "comerciales",el 99% se pasaron a Banderas de conveniencia, a los que poder "atornillar" y solo les quedamos los "millonarios de la marina de recreo" cada día sacan una norma, una ley o un reglamento, distinto al anterior, es la legislación mas farragosa que se conoce en el mundo entero, donde te pueden denunciar por una cosa y la contraria, en la que es IMPOSIBLE, aunque se quiera, estar con todo legal, porque lo que un Decreto o Ley te obliga, otro te lo prohíbe, por ejemplo el absurdo tema del famoso "botiquín" ¿como puedo tenerlo en regla, si para ello necesito unas recetas de un medico, que no me las da, porque no tengo esa "enfermedad",para la que NECESITO esas recetas?, ¿como me pueden exigir la revision de una balsa, cada año, cuando el fabricante me da una garantía de cinco años, sin revision por su parte? y asi el 99% de todas las tonterías que nos piden, ellos se dan cuenta que en pocos años, en TODOS los puertos Españoles no habrá Banderas Españolas....y entonces que harán estos señores de la DGMM , por eso andan metiendo miedo a la gente......veremos lo que dura el tema de pedir titulaciones a un patrón de un barco, con pabellón extranjero y nacionalidad Española, cuando las leyes internacionales sobre navegación dicen que se navega con la normativa del pabellón del barco.....menos en España.....
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|