![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos
![]() Es probable que este verano cruce a Córcega y Cerdeña. Seguramente llegaré desde St Tropez, así que entraré en Córcega por el Norte; de ahí, la recorreré hasta el estrecho de Bonifacio, donde pasaré unos días hasta saltar, desde Stintino, a Menorca. Una vez quitados tiempos de transporte, colchones, etc, me quedan unos 10 días “netos” para disfrutar de ambas islas, y quería consultaros algunos puntos: - Había pensado, aproximadamente, dedicar unos 4 días a Córcega (incluyendo Bonifaccio y las Lavezzi) y 6 a Cerdeña, para recorrer su costa norte de Porto Cervo a Stintino. ¿Me recomendáis un reparto de días distinto? - Por lo que he leído, la costa del E de Córcega merece especialmente la pena, pero la persona que me la ha recomendado la conoce sólo “por tierra”. ¿Pensáis también que merece la pena bajar Córcega por el E, frente a hacerlo por el W? ¿Qué puertos / fondeaderos os parecen más interesantes? - No tengo mucho margen de maniobra con las vacaciones y, probablemente, tenga que llegar a esta zona a finales de julio. Sé que no es la mejor época, pero creo que no podré elegir. ¿La última de julio / primera de agosto son comparables por saturación a Ibiza o Formentera, o no tanto? Más rondas ![]() Avante |
|
|