La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General > Marmitones. Foro de cocina...

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 08-06-2015, 11:18
Avatar de Gambucero
Gambucero Gambucero esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 08-09-2011
Edad: 62
Mensajes: 2,359
Agradecimientos que ha otorgado: 902
Recibió 1,336 Agradecimientos en 771 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Cuajadera de pescado ....

Bueno, ya que Polen anda con Leviño buceando en el mercachofa buscando no se que sardinas (con lo rápido que sale ir al "Enguix" y comprar unas cuantas "de barril")... yo he dado con una receta de Cuajadera almeriense de pescado... aunque tengo que reconocer que las que yo me he comido en Almería "capitass", además de corvina, llevaban raya y sanpedro...

Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí dejo el vídeo de la receta... y ya vendrán los expertos a ponerle peros y mejoras.



Hala... caproveshe
__________________
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes.
El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón)
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
sigue mi blog Ganando Barlovento
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Gambucero este mensaje:
Chiqui (09-06-2015), leviño (08-06-2015), Polen (08-06-2015)
  #2  
Antiguo 08-06-2015, 12:51
Avatar de Gambucero
Gambucero Gambucero esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 08-09-2011
Edad: 62
Mensajes: 2,359
Agradecimientos que ha otorgado: 902
Recibió 1,336 Agradecimientos en 771 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuajadera de pescado ....

Y lo que me he dado cuenta, es que se le ponen piñones, pero en ninguna de las recetas que he visto los citan... ¡cabroncetes!...
__________________
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes.
El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón)
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
sigue mi blog Ganando Barlovento
Citar y responder
  #3  
Antiguo 08-06-2015, 16:53
Avatar de leviño
leviño leviño esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-01-2009
Localización: alicante
Edad: 57
Mensajes: 2,963
Agradecimientos que ha otorgado: 7,335
Recibió 2,862 Agradecimientos en 1,269 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuajadera de pescado ....

SALUDSS

BUENA PINTA SI SEÑOR,
Me recuerda al pescao al horno que hacia mi madre pero ella no echaba esa picada por encima , eso si, lo hacia cuando mi padre pescaba alguna dorada o mabres y sargos grandes , como esta semana haya corvina en el mercado me compro una y lo hago .
le echare piñones
__________________
EL GARFIELD.
Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786
El WISPA
RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES
https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808
LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO
(AL)

LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO.
(UNAMUNO)
Citar y responder
  #4  
Antiguo 08-06-2015, 22:02
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuajadera de pescado ....

Perdona gambucero quería hacerla para que la vieras con fotos pero no había ningún pescado en condiciones en la pescadería y hoy lunes están cerradas.

Pero lamento decirte que eso que sale en el vídeo no es una cuajadera, al menos no la que he visto hacer a mis mayores, y vivo en un barrio pesquero en los que aún se faena de manera artesanal. Eso es algo así como pescao seco al horno con patatas o pescado al horno con patatas crudas Por el grosor de esas papas pa cuando estén cocidas el pescao está más seco que la mojama Tampoco he visto una cuajadera con pescado en rodajas o trozos, y mucho menos con piñones (va por ti también leviño) Ni con raya o gallopedro (este decía mi abuelo pescador que no se lo echaba ni a los gatos). Supongo que es la moda de los restaurantes de por aquí que les ha dao por poner gallopedro, y últimamente corvinas hasta en la sección de postres.

Este es un plato humilde, que hacían los pescadores con lo que capturaban y verdura básica que había en casa:cebollas papas pimientos y tomates. Habitualmente hacía con brecas hermosas, que eran baratas y abundantes, besugos, lechas (esta última deliciosa, a mi la que más me gusta)... siempre de una pieza nada de rodajas

Normalmente y dependiendo del tamaño y tipo de la pieza de pescado se empiezan a cocer antes las papas, y después a media cocción colocar el pescado encima porque si no el pez se queda muy pasao y lo suyo es que esté jugoso. Si es una pieza hermosa y hay pocas papas y cortadas finitas se puede poner todo junto.

En una fuente de barro o cristal si no hay de la primera se pone un poquito de aceite y una cama de cebollas y papas ambas en rodajas, un pimiento verde en trozos, unos granos de pimienta negra y una o dos hojas hermosas de laurel. Se sazona.


Aparte en un mortero se hace un majao con ajos ,perejil, un poco de pimienta blanca y algunos le ponen un poquito de pimentón, pero esto es opcional. Al majao se añade un buen vaso de vino blanco, medio o 3/4 de aceite, y media carterilla de azafrán o si es mucha cantidad se echa entera, es pa que coja un poquito de color (vamos, la carterilla de azafrán que se le ha llamao así toda la vida, es colorante) Se mezcla y se echa encima de las papas y al horno


Pasado un tiempo dependiendo del tamaño del pescado y/o del grosor de las rodajas de las papas (calcular lo que tardan en cocer las papas y el pescado para que se compense), se pone encima el pescado entero cabeza y todo que previamente se ha limpiado bien de tripas y escamas junto con unas rodajas de tomate y limón alrededor (imprescindible este toque cítrico). Se le puede echar un hilo de aceite encima del pescao por aquello de darle brillo pero no como hace el tío cafre del video que derrama un vaso entero de aceite encima, es pa matarlo

Y nada, de cuando en cuando abrir el horno y con una cuchara o cucharón ir regando el pescado y superficie con el caldo del fondo. No sé si se me olvida algo, por eso me gusta explicar las recetas según las cocino, lo que está claro es que esa receta va a caer esta semana fijo y ya haré fotos pa compartirlas . Si se va quedando muy seco se puede añadir agua poquito a poco, pero que esté muy caliente para no cortar la cocción

PD: nano y yo en verano que cogíamos muchas caballas, melvas o jureles, según llegábamos a puerto hacíamos a bordo más o menos lo mismo pero sin limón porque casi nunca tengo a bordo (Fallo gordo)
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Editado por Polen en 08-06-2015 a las 22:09.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Polen este mensaje:
Chiqui (09-06-2015), Gambucero (09-06-2015), leviño (09-06-2015)
  #5  
Antiguo 08-06-2015, 22:36
Avatar de leviño
leviño leviño esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-01-2009
Localización: alicante
Edad: 57
Mensajes: 2,963
Agradecimientos que ha otorgado: 7,335
Recibió 2,862 Agradecimientos en 1,269 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuajadera de pescado ....

SALUDSS.
FUERA PIÑONES

la q lo lleva lo entiende .
tendrás q hacernos una cuajadera para poder probar lo q afirmas.
gambucero hará de chicote y yo de . . . Bueno yo haré de" mini yo" de gambucero
El vinillo lo ponemos nosotros
__________________
EL GARFIELD.
Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786
El WISPA
RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES
https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808
LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO
(AL)

LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO.
(UNAMUNO)
Citar y responder
  #6  
Antiguo 09-06-2015, 08:51
Avatar de Gambucero
Gambucero Gambucero esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 08-09-2011
Edad: 62
Mensajes: 2,359
Agradecimientos que ha otorgado: 902
Recibió 1,336 Agradecimientos en 771 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuajadera de pescado ....

¿Ves?... nada mejor que chinchar un poco para que te "tires al agua"... quedamos a la espera de esa cuajadera original...

Ahhhhhhh los socorrido sobres de "el aeroplano"... que seria de mi mítica cazuela de fideos con bacalao y congrio sin ellos...

Si, a mi ya me pareció demasiado "turística" la receta esta del vídeo... pero también fue la mas "clarificadora" que encontré...

La corvina, no está mal, hay pescados mas jugosos y agradecidos -a mi entender- bueno, tiene la ventaja de que hay que ir buscando luego el hueso famoso que todas las féminas queréis convertido en colgante...

Con caballa y raya yo la probé en un bareto que hay en Almería, justo en la cuesta junto a la tienda de "efectos navales" que hay al salir de la dársena grande del puerto (no me preguntes como se llama ni el bareto ni la cuesta, porque yo estaba a otras cosas, la cuajadera y la compaña), antes de entrar en los túneles (seguro que sabes donde digo)... también llevaba piñones aunque ya me pareció raro lo de la raya, que deja eso si, un caldico espeso muy rico, pero es un coñazo con las ternillas...

Leviño, de Chicote no, porfaplis... de yo mismo que ya con eso tengo para dos platos y con colmo jejejejejejejejejeje, ahora, que si quieres hacer de mini-yo, vas a tener que echar un poquito de malafollá granatensis JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
__________________
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes.
El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón)
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
sigue mi blog Ganando Barlovento

Editado por Gambucero en 09-06-2015 a las 09:40.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero
Polen (09-06-2015)
  #7  
Antiguo 09-06-2015, 10:26
Avatar de leviño
leviño leviño esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-01-2009
Localización: alicante
Edad: 57
Mensajes: 2,963
Agradecimientos que ha otorgado: 7,335
Recibió 2,862 Agradecimientos en 1,269 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuajadera de pescado ....

SALUDSS.


-JOER SE MA METIO UNA ESPINITA .
-A MI TAMBIEN PACO
__________________
EL GARFIELD.
Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786
El WISPA
RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES
https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808
LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO
(AL)

LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO.
(UNAMUNO)
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a leviño este mensaje:
Gambucero (09-06-2015), Polen (09-06-2015)
  #8  
Antiguo 09-06-2015, 11:14
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuajadera de pescado ....

Cita:
Originalmente publicado por leviño Ver mensaje
SALUDSS.
FUERA PIÑONES

la q lo lleva lo entiende .
tendrás q hacernos una cuajadera para poder probar lo q afirmas.
gambucero hará de chicote y yo de . . . Bueno yo haré de" mini yo" de gambucero
El vinillo lo ponemos nosotros
Cita:
Originalmente publicado por Gambucero Ver mensaje
¿Ves?... nada mejor que chinchar un poco para que te "tires al agua"... quedamos a la espera de esa cuajadera original...

Ahhhhhhh los socorrido sobres de "el aeroplano"... que seria de mi mítica cazuela de fideos con bacalao y congrio sin ellos...

Si, a mi ya me pareció demasiado "turística" la receta esta del vídeo... pero también fue la mas
Os aviso que yo solo he contado como me la he comido en mi zona, hecha por personas mayores y gentes de la mar. Quizá en otras zonas de Almería lo hagan de otro modo, y que las recetas que pasan de generación en generación cada heredero los va adaptando al tiempo modo y producto actual. Y los restaurantes.... bueno esos se adaptan a lo que mejor vendan, pero da rabia que te vendan algo como tradicional y luego con suerte a lo mejor sólo se le parece de lejos. Ah... y puestos a reivindicar a cualquier cosa hoy día le llaman tomate Raf. Es como pensar que los sobres del aeroplano y los del avión son la misma marca o peor aún confundir a Carmencita con Maripaz





Cita:
Originalmente publicado por Gambucero Ver mensaje
...

La corvina, no está mal, hay pescados mas jugosos y agradecidos -a mi entender- bueno, tiene la ventaja de que hay que ir buscando luego el hueso famoso que todas las féminas queréis convertido en colgante...
Siempre es mejor comer corvina que buscar colgantes en joyerías, al menos para los que pagan



Cita:
Originalmente publicado por Gambucero Ver mensaje
Con caballa y raya yo la probé en un bareto que hay en Almería, justo en la cuesta junto a la tienda de "efectos navales" que hay al salir de la dársena grande del puerto (no me preguntes como se llama ni el bareto ni la cuesta, porque yo estaba a otras cosas, la cuajadera y la compaña), antes de entrar en los túneles (seguro que sabes donde digo)... también llevaba piñones aunque ya me pareció raro lo de la raya, que deja eso si, un caldico espeso muy rico, pero es un coñazo con las ternillas...
Pues claro, el Bar Bombón, que se tapea de muerte. Muy listo o muy bien asesorao eres o estás. El Bombón es un clásico al que le guste tapear pescado.Vamos, no puede ser otro en ese barrio (La Chanca). En la Avda. del Mar, o el ancla como mucha gente la llama (no sé si recuerdas el ancla que hay al principio) . Con una buena caballa en los meses que no llevan r se queda también muy rica la cuajadera, y ese caldo espeso de raya y piñones es un plato también de los de abuela, pero no se le llama cuajadera y tengo un cabreo monumental porque ahora mismo me he quedao en blanco y no me acuerdo como se le llama. Luego le preguntaré a mi madre. La raya convierte las salsas y los caldos en una delicia por la gelatinilla que sueltan, aunque a mi como más me gusta es del modo más común, pasada por harina y ceazo y a freir
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Editado por Polen en 09-06-2015 a las 11:18.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Polen este mensaje:
Gambucero (09-06-2015), leviño (09-06-2015)
  #9  
Antiguo 09-06-2015, 11:29
Avatar de Gambucero
Gambucero Gambucero esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 08-09-2011
Edad: 62
Mensajes: 2,359
Agradecimientos que ha otorgado: 902
Recibió 1,336 Agradecimientos en 771 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuajadera de pescado ....

Pues si, debe de ser el Bombón... porque al que hay abajo en la avenida del "Ancla" (junto a la tienda dichosa) prefiero no volver... tuve la ocurrencia de pedir un café solo.... ¡Diós mio!... ni el Duphalac hace un efecto tan rápido.

Ya te he dicho que conociéndome me llevaron (y desde luego acertó)... y del nombre no me acordaba -extraño en mi- ya que mi atención estaba puesta en el pescao, el vinito blanco... y en la compaña... femenina (que mala suerte... que tras un año "la mar de fructífero" pronunciara la palabra mágica "matrimonio"... una y no más Santo Tomás... y retirada estratégica a golpe de uña)... pero eso es otra história.
__________________
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes.
El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón)
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
sigue mi blog Ganando Barlovento
Citar y responder
  #10  
Antiguo 10-06-2015, 11:04
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuajadera de pescado ....

Si es que a los hombres se les conquista por el estómago.... mientras comen. Si luego la digestión es pesada no hay ná que rascar (lo de que se les conquista en la cama también es otra historia)
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
  #11  
Antiguo 06-07-2015, 21:56
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuajadera de pescado ....

Hoy ha caído una cuajadera. Eramos 4 comensales, de los cuales una no come pescado pero se pone púa de papas

No encontré lechas, que es lo que más me gusta pero sí unas brecas fresquitas pescadas en donde vivo de tamaño mediano. Las compré el viernes pero al final no las hice y como no iba a gastarlas hasta hoy las congelé. Es una pena porque estaban casi vivas cuando las adquirí La pescadera me las desescamó y limpió y aquí ya descongelándose:

[IMG][/IMG]

El majao, hecho en mi mortero, "El Mortero", que calculo debe tener por lo menos 40 años de servicio, pues desde que tengo uso de razón lo he visto por casa. Y se le ha dado y se le da uso continuo. Está un poco esconchao, pero a pesar que tengo otros, hasta uno enorme de mármol de Macael, este no lo cambio mientras resista. A este majao luego se le añade el vino, el aceite y el azafrán y se liga



En esta ocasión lo he hecho en fuentes de cristal, en una dos brecas y en otra 1 con ración extra de patatas, que con el juguillo del pescao, el limón y el majao cogen un gusto que buffffffffffff Aunque los peces parezcan pequeños (a mi vistos en foto me lo parecen) son de buen tamaño,los recipientes de cristal son muy grandes. Para que os hagáis una idea en un plato llano normal no cabían y los serví en fuentes.

primero untar la bandeja de aceite, cama de patatas cebolla y pimiento salpimentados, dos hojas de laurel, unas rodajas de tomates y la mitad del majao;



otra cama de papas y tomates. Las patatas que sean buenas, una patata mala se carga todo





El pescado y los limones y el resto del majao







Vital durante la cocción ir regando con una cuchara la superficie con el mismo caldo que hay en el fondo. Y si lo dejas reposar unos minutillos antes de servirlo mejor, al final el caldillo queda medio espesito (dependiendo claro de la cantidad de líquido que le eches). Confirmo que ha sido un éxito y pese que había papas como para un cuartel no ha quedao ni una, y ha sido un éxito, no hay mayor satisfacción que ver como he visto a mis comensales pegarse una tripotá de comer y que acaben rebañando el caldillo con pan hasta dejar el plato seco, esa es la mejor de las felicitaciones que se le puede regalar a alguien que cocina Joé qué alegría me ha dao verles comer así

__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Editado por Polen en 06-07-2015 a las 22:05.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Polen este mensaje:
el brujo (08-07-2015), leviño (07-07-2015)
  #12  
Antiguo 07-07-2015, 00:36
Avatar de leviño
leviño leviño esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-01-2009
Localización: alicante
Edad: 57
Mensajes: 2,963
Agradecimientos que ha otorgado: 7,335
Recibió 2,862 Agradecimientos en 1,269 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuajadera de pescado ....

SALUDSS
BUENA PINTA .ANDA QUE AVISAS
__________________
EL GARFIELD.
Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786
El WISPA
RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES
https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808
LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO
(AL)

LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO.
(UNAMUNO)

Editado por leviño en 07-07-2015 a las 11:54.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño
Polen (08-07-2015)
  #13  
Antiguo 07-07-2015, 09:04
Avatar de Gambucero
Gambucero Gambucero esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 08-09-2011
Edad: 62
Mensajes: 2,359
Agradecimientos que ha otorgado: 902
Recibió 1,336 Agradecimientos en 771 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuajadera de pescado ....

Me sumo a lo expresado por Leviño.... (buena pinta y falta de aviso).

__________________
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes.
El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón)
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
sigue mi blog Ganando Barlovento
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero
Polen (08-07-2015)
  #14  
Antiguo 07-07-2015, 10:42
Avatar de leviño
leviño leviño esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-01-2009
Localización: alicante
Edad: 57
Mensajes: 2,963
Agradecimientos que ha otorgado: 7,335
Recibió 2,862 Agradecimientos en 1,269 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuajadera de pescado ....

SALUDSS




-A TI LA POLEN TE A DICHO ALGO LEVIÑO ?
-A MI NAA !
-QUE JOIA
__________________
EL GARFIELD.
Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786
El WISPA
RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES
https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808
LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO
(AL)

LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO.
(UNAMUNO)

Editado por leviño en 07-07-2015 a las 10:56.
Citar y responder
  #15  
Antiguo 08-07-2015, 08:55
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuajadera de pescado ....

Joé entre el curro la calor las pajas mentales y los problemas mil apenas entro a instantes pero pa la próxima quedaos invitados
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:37.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto