La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 15-06-2015, 23:25
Avatar de Rober Ranger
Rober Ranger Rober Ranger esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 15-06-2015
Edad: 36
Mensajes: 16
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Informe reducción cv fueraborda

Hola cofrades, no se bien sí este tema esta bien colocado en esta sección pero espero no equivocarme.

La duda que expongo es sencilla pero por el contrario no encuentro quien puede conseguirme tal infome.

El caso es que tengo un fueraborda instalado de 250 cv 4t, y por normas legales en muchas aguas interiores de nuestro país la limitación de potencia para navegar es de 150 cv. Muchos estamos navegando con motores por encima de esa potencia incluso con el doble de potencia, pero siempre y cuando este motor cumpla con un informe que acredite que esta reducido de potencia hasta los 150 o no llegando a superar tal potencia de 150cv.

El caso es que estoy intentando dar con alguna náutica la cual pueda hacerme tal informe el cual contemple que se le haya echo esto y lo otro para "reducir " la potencia a los 150.

Agradecería mucho sí alguien sabe de que va el tema y pudiera ayudarme que se pusiera en contacto conmigo.


Siempre esta la posibilidad como muchos navegantes sabemos es disponer de una documentación de 150 pero esta la deshecho totalmente.


Muchas gracias
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:07.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto