![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que corran muchas
Este antro tabernoso, cuenta ya con dos nuevos patrones de yate !! COLAMBRE y GALUAJK !! Hemos aprobado
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .FELICIDADES ![]() ![]()
|
||||
|
||||
QUE SEA E N H O R A B U E N A Este año tengo que seguir vuestros pasos como sea. A ver si pronto me uno a vuestro club. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES
![]()
|
||||
|
||||
|
!! Felicidades Colegas ¡¡
Ahora a celebrarlo y luego a seguir navegando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
WELL DONE mates !!!
N. Del Trd. Avanti anche piano, mai indietro.
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 01-02-2008 a las 11:05. |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA, PATRONES!!!
Ahora a disfrutar de ello y a por capitán. ![]()
|
||||
|
||||
|
eso, eso a por capitanes incluido deigloria.
Enhoraboa ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡Mis más cordiales felicitaciones, PATRONES! A seguir navegando... y yo a seguir estudiando, que en dos meses me presento a capitán de yate... ![]()
|
||||
|
||||
|
Como me alegro de estas noticias
, pero la envidia(sana) me corroe, espero que en marzo aquí en Murcia, me saque las 2 que me quedan y podamos festejarlo juntos. Un saludo y me alegro por los dos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
SINCERAS FELICITACIONES, COLAMBRE!!!!
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones.
Mis respetos a ambos. PD. Este año me presentaré a las pruebas de julio y espero formar parte de vuestro selecto club. |
|
|
||||
|
||||
|
BIENNNNNNNNNNNNNNNN
Hoy es día de fiesta ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenidos al club de los patrones de yate
felicidades. |
|
|
||||
|
||||
|
2 mas en el club,
enhorabuena a los dos ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades y enhorabuena y aplausos y alegrias y serpentinas y confetis y copas y alfombras rojas y cohetes y petardos y banda de musica y clubs de fans y un barco (si no teneis) y si teneis, otro y girnaldas y majorettes y medallas y metopas, y una calle o un parque y el nombre a un hospital y,y,y,y,y,y
prueba superada . ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :ci d5:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cid5 , no significa nada jeje estoy escribiendo a oscuras jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS FELICIDADES a los dos aprobados, y especialmente al COLAMBRE.
De parte de una sirena de la bahia de Baiona que tambien es patrona de yate. Tánger Soto Editado por TANGERSOTO en 02-02-2008 a las 16:37. |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA
Y yo aun no se si he aprobado el PER Me siento un ignorantuelo.... Que bien!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!! Yo pago otra ronda para celebrarlo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Capitan de yate | Javiroldan | Títulos Náutico-deportivos | 19 | 08-01-2015 14:11 |
| El Yate de Samudra | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 4 | 07-08-2007 16:32 |
| ¿Yate acorazado? | Birbiricho | Foro Náutico Deportivo | 4 | 03-07-2007 15:06 |
| Yate y las orzadas | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 8 | 18-01-2007 13:25 |
| El yate ideal | PEPEYE | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-11-2006 18:19 |