La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-07-2015, 22:12
choli choli esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 10 Agradecimientos en 8 Mensajes

buenas noches y una ronda para todos, a ver si alguien me puede asesorar en un tema que me lleva de cabeza este ultimo año y no consigo solucionar.
tengo un motor fueraborda evinrude que compre en una náutica en el campello con su documentación, factura, contrato, etc.etc. todo en regla, vino el inspector de capitanía marítima y me paso la revisión después de la colocación del motor en el barco, fue asentado en el registro del barco y hasta aquí todo legal.
ahora resulta que el año pasado al renovar la itb el inspector detecta que los datos del motor no coinciden con los datos de la documentación, cuando me lo dice me quedo extrañado, lo compruebo y efectivamente tiene razón. intento contactar con la náutica pero como muchas ha cerrado, intento hacerme con el vendedor (un francés) y me ha resultado imposible. hago gestiones con capitanía marítima, guardia civil, comandancia marítima y al final hemos conseguido averiguar que el vendedor tenia dos motores iguales, instalados en su barco, y que los vendió a dos compradores diferentes y a la hora de instalarlos en nuestro barco me instalaron a mi el que compro el otro y al otro el que compre yo....estoy en una situación que no se donde acudir ya...
alguien sabe que se puede hacer aparte de quitarlo y poner uno nuevo? el motor es nuevo y funciona bien, y me duele tener que perder el dinero, ademas hay otra persona con la misma situación que yo....
gracias y perdonar por el rollo.....buenos vientos...y mejor puerto...
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro