![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra de las cosas que tengo que hacer en mi barco (a ser posible este mismo fin de semana) es cambiar las bocas de los depositos de combustible y agua.
Como os comentaba en otro mensaje, actualmente tiene unos tapones de plastico que cierran con un cuarto de vuelta. No he encontrado tapón metálico con ese formato en ningún sitio, asi que voy a cambiarlos. He comprado ya las bocas estandar, de acero inoxidable, a rosca, que se aprietan y aflojan con la manivela del winche (o con otra maneta más espécifica y cómoda). Voy a empezar por una de deposito de agua, para cuando llegue al deposito de combustible tener claro cómo va, cómo encaja. ¿Alguno habeis cambiado las bocas de cubierta de los depositos? Empecé el otro día y quité los tornillos que sujetan la boca a la cubierta. Por debajo está adherida a la cubierta, quizá con silicona o algún pegamento y se levantaba al parecer fácil. No continue por falta de tiempo y volví a poner los tornillos. No tengo nada claro como va unida la boca al tubo que supongo que irá hasta el deposito. ¿Algún consejo? Muchas gracias ![]() |
|
|