![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
!Ya la hemos liado
¡ .... mi hermano acaba de regalarme un precioso barquito de radiocontrol .... un Anderson Kokomo 550 ...................Viene ya montado, a expensas de instalarle la jarcia, velamen y poco más ... me ha llamado la atención que, para ponerle las pilas que alimentan los servos, haya que desmontar la cubierta del barco ....... ¿esta no debe ir pegada?, ¿se puede poner de otra manera?, ¿tanto duran esas pilas? ..... en fin ... otro vicio .......![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola GermanR:
Yo tengo otro igual. A ver como hacemos para hacer una regata... porque estamos lejitos. ¿Será posible una Alicante-Cantabria radiocontrol ?A lo que vamos: efectivamente la cubierta tiene que ir pegada, pero lleva una escotilla en la parte superior, justo a proa de la bañera, la que pones y quitas para apagar encender y por ahí puedes cambiar las pilas. El bloque de las pilas va pegado con un velco dentro del casco, así que puedes sacar el grupo por la escotilla para cambiar las pilas. Que lo disfrutes. Ya nos contarás. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
!Ahhhhhhh .... no me atrevía a tirar de las pilas ¡¡¡¡
Probaré y le prepararé para esa regata !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!! Me gustaria saber si podrias ayudarme con mi barco, tambien tengo el kokomo 550, lo he comprado de segunda mano, pero no se instalar las velas, ya que venian completamente desmontadas, y no se si existen recambios para la escotilla del barco donde van las pilas, ya que la mia esta arrancada y queda todo al aire. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La colocación de palo, obenques,velas, etc, no tiene mayores problemas ya que el kit trae todo el material a instalar. ¿no tienes los planos de montaje?. En lo referente a los recambios de la "tapa del tambucho" no te puedo ayudar ... a lo mejor algún otro Cofrade con más experiencia en esto te puede ayudar, si conoce el medio de pedir recambios ....
Dime si necesitas planos, etc y te los mando. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Pues me harias un gran favor si me envias los planos o me dices como se monta o algo, porque no tengo nada de eso. Mi correo es chaninms@hotmail.com. Muchisimas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chanin, yo también te puedo mandar planos y "afotos" si algo le falta a GermanR. De todas formas si eres de por aquí cerca (Alicante) podemos quedar un día y lo ves. La tapa del tambucho... pues creo yo que va a ser muy complicado encontrarla. Creo que te tocará hacerte uno. Seguramente no es fácil haver una igual que la que lleva. Será mejor hacerle un par de railes pegados a los lados y meter la tapa deslizando. Mírate por ahí las páginas del Victoria (otro barco rc), que dentro del montaje básico hay que hacer algo así para ver los materiales y pegamentos a usar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, Busco, escaneo y te envío ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviados todos los planos a tu correo (si alguien más lo precisa, que me lo diga).
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fotos KOKOMO peazo barco | MacFly | Foro Náutico Deportivo | 17 | 06-11-2007 09:07 |
| Radiocontrol: Frank, yo también tengo entretenimiento para los tigres. | bluesea | Foro Náutico Deportivo | 0 | 22-09-2007 19:12 |
| OT seat león radiocontrol | windi | Foro Náutico Deportivo | 1 | 23-05-2007 23:10 |
| Barco usado o barco nuevo??? | MCA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 07-05-2007 12:08 |