La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-07-2015, 10:40
Jolife Jolife esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 370
Recibió 457 Agradecimientos en 189 Mensajes
Predeterminado Mala experiencia en tienda on line

Yo supongo que como todos cada vez más tengo experiencias con tiendas on line, mi nivel de compra en las mismas había aumentado, primero por comodidad, ya que desde la oficina y sin moverse era muy cómodo y segundo por precio en muchas de las ocasiones.

Hace poco me he llevado un gran "chasco" con una tienda que había defendido a ultranza y le había hecho bastante propaganda, compré en diversas ocasiones varios artículos en la "tienda del navegante" pero a la mínima que he tenido un problema con uno de ellos la respuesta ha sido nefasta y el trato despreciable.

La verdad es que mi disgusto no es tanto por la cuantía económica de la discusión en si, sino por la falta de sensibilidad y trato que se puede llegar a tener con un cliente, máxime cuando son muchas las compras que llevas realizadas en un establecimiento.

Esto me ha hecho meditar, y me he dado cuenta que en esta época "cibernetica" y .com, nos esta llevando a perder el trato humano, nos estamos "robotizando", en cualquier tienda de barrio ningún comerciante es capaz de negarse a responder a un cliente que es asiduo a su establecimiento por un producto en mal estado, y segundo cuando hablamos de cuantías miserables.

Efectivamente, gracias a ello he vuelto a mi náutica de barrio, y he podido disfrutar de nuevo de comprar viendo las cosas, tocándolas y comparándolas, hablando cara a cara con el vendedor, puede que cueste un poco más, pero me siento mejor, me siento más humano y menos "robotizado"....
Citar y responder
8 Cofrades agradecieron a Jolife este mensaje:
Acasimirocasper (20-07-2015), Alka Seltzer (21-07-2015), astondoa 1967 (21-07-2015), atodavelas (21-07-2015), duendes4 (21-07-2015), jduran22 (21-07-2015), pope76 (21-07-2015), Snarkd (20-07-2015)

Greatblue360

Reglas del foro