La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-07-2015, 15:51
uri_uuu uri_uuu esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Una ronda para tod@s!!!

Estoy haciendo la revisión al pequeño motor de mi pequeño velerito.

Se trata de un motor Sole Diesel mini 3, el caso es que empecé cambiando el rodete porque desconocía su estado y quería asegurarme de que estaba bien. Lo desmonte para cambiarlo porque imaginaba que estaría desgastado pero estaba prácticamente nuevo asi que volví a montarlo y el único inconveniente es que al cerrar pierde alguna gotita. Asi que hoy volvere a sacar la tapa y poner pasta de juntas. Lo que me extraña es que después de montarlo encendí el motor y fui a dar una pequeña vuelta para testar que todo estaba bien y resulta que me encuentro con que ahora saca mas humo por popa (del escape supongo pero no le veo la lógica) y el motor se calienta y hace saltar el testigo de temperatura.

Quería pediros si sabeis si he dejado pasar algo por alto (el grifo de fondo esta abierto) que pueda producirlo.

Muchas gracias a tod@s y siento el tocho

Un saludo!!!
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro