La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 20-07-2015, 22:36
Avatar de mv1612
mv1612 mv1612 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 01-04-2015
Mensajes: 14
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Duda examen PY

Buenas noches, tengo una duda. Realize el examen en abril y suspendi meteo. A la web de la generalitat me dice que no soy apto en el modulo generico, asi que me matricule para el generico en julio. Quando estava en el examen, el que vigilava me dijo que solo tenia que hacer meteo. Ahora se que meteo he apribado, pero tengo la duda si tenia que realizar tb las preguntas de seguridad ya que a la web de gencat me indica que no soy apto en el modulo generico.

Alguien sabe que puedo hacer?
Citar y responder
  #2  
Antiguo 20-07-2015, 22:50
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Duda examen PY

El que te informó lo hizo mal. En principio si no superas el módulo tienes que repetirlo en su totalidad. Te mantienen el módulo que aprobaste pero el otro aunque solo sea por la meteo tienes que repetirlo entero.
Espero puedas solucionarlo pero pinta mal la cosa
Citar y responder
  #3  
Antiguo 20-07-2015, 23:48
Avatar de Manu_WR
Manu_WR Manu_WR esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 23-04-2015
Edad: 51
Mensajes: 285
Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 67 Agradecimientos en 49 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Duda examen PY

En mi grupo de examen había más casos de gente que había suspendido meteo o seguridad y realizaron únicamente esa mitad del módulo. Así que, si había que hacer el módulo entero, debe haber más gente en el mismo caso. Desde luego, la persona que estaba en nuestro aula no informó de que se tuviera que realizar el módulo entero. Creo que la mayor parte del personal que estaba para controlar estos exámenes del pasado viernes tan sólo había recibido una pequeña formación sobre de qué iban las pruebas, pero seguramente no hasta este detalle, lo cual es una cagada.

Quizá podéis reclamar juntos todos aquellos a los que os haya sucedido lo mismo, en caso de que, como dice el cofrade Dico, el módulo debiera haberse contestado completo. La cuestión es cómo averiguar a qué otras personas les ha pasado lo mismo.

De todos modos, espero que sea el caso contrario y que con contestar las de meteo haya sido suficiente!
Citar y responder
  #4  
Antiguo 20-07-2015, 23:50
Avatar de Manu_WR
Manu_WR Manu_WR esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 23-04-2015
Edad: 51
Mensajes: 285
Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 67 Agradecimientos en 49 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Duda examen PY

Por cierto, mv1612, tienes las respuestas correctas de meteo para pasarnos a aquellos que también hicimos el examen del viernes?
Citar y responder
  #5  
Antiguo 21-07-2015, 00:45
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Duda examen PY

Quizá difiere en función de donde se hace el examen. En mi caso me tocaría hacer el módulo entero. Desconozco si es lo mismo en las diferentes comunidades.
Suerte
Citar y responder
  #6  
Antiguo 21-07-2015, 07:18
Avatar de mv1612
mv1612 mv1612 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 01-04-2015
Mensajes: 14
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Duda examen PY

No tengo las respuestas, pero justo salir comprobe lo que me habian preguntado se q hize mal solo dos preguntas.
En mi clase no habia nadia que tubier todo el examen, solo teniamos un apartado, es mas, empezamos el examen siendo unos 12 y cada cinco minutos nos enviaron a mas gente que solo tenia que realizar un solo apartado.
El hombre de control ya podria saber mas!!
Hoy llamare a l'Ametlla haber si puedo hacer una reclamacion.
Citar y responder
  #7  
Antiguo 21-07-2015, 07:28
Avatar de mv1612
mv1612 mv1612 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 01-04-2015
Mensajes: 14
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Duda examen PY

Por cierto tengo mal la 14 i la 19. El resto de respuestas (puede ser que tenga alguna mas mal y que no me haya enterado)

11. D
12. A
13. C
14.
15. D
16. B
17. C
18. C
19.
20. A

La 14 preguntaban como era la visibilidad despues de un frente frio (la respuesta es que mejora). La 19 preguntaban que tipo de ola era una termohalins (respuesta: densidad). Otras preguntas que recuerdo:
- nubes verticales (cumulus y cumulunimbus)
- direccion del corriente en gibraltar (este)
- con que se mesura el periodo (tiempo)
- que passa si el agua de mar esta pr debajo del punto de rocio (hay niebla)
Citar y responder
  #8  
Antiguo 21-07-2015, 08:25
Avatar de mv1612
mv1612 mv1612 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 01-04-2015
Mensajes: 14
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Duda examen PY

He llamado para preguntar y me han dicho que habia que hacer todo el modulo. Si alguin esta como yo, tenemos que hacer la reclamacion en este mail: ecnpc.daam@gencat.cat indicar nombre, dni y aula donde hicimos el examen.
Mi aula era la última del passillo de segunda planta (204)

Editado por mv1612 en 21-07-2015 a las 09:26.
Citar y responder
  #9  
Antiguo 22-07-2015, 10:11
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Duda examen PY

Espero tengáis suerte. En Baleares puedes pedir revisión de examen pero no sirve para nada. Según ellos puedes copiar al compañero y aprobar sin haber marcado nada en la carta.
Es una vergüenza, no sé por qué debemos aguantar la incompetencia de unas personas que dicen una cosa el día del examen y a la hora de la verdad no lo cumplen.
En mi caso ni se han dignado a mirarme la carta. Ejercicio bien hecho y fallo al marcar la respuesta y suspendido... Habrá que repetir el examen.
Deberíamos cambiar los pabellones para que esta gente deje de tener trabajo
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel

Etiquetas
examen, gencat, modulo, patron, yate


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:09.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto