|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Ayuda busqueda de empresa de rescate en Zona Estrecho.
No se si estáis al tanto de esta noticia, la armadora es una amiga (sí, esa que según la noticia se negaba a abandonar el barco)
El barco lleva varios días encallado y con una vía de agua, al bajar la marea queda completamente fuera del agua y vuelve a quedar semisumergido en la pleamar. Ella me pide que le ayude a buscar una empresa de rescate que lo saque de las rocas desde el mar y que se lo lleve a puerto. Desconozco los daños del barco, desconozco la situación y las condiciones. Si alguien conoce alguna empresa que pueda ayudarla, que se ponga en contacto con ella en el teléfono 693 02 33 44 su nombre es Celia. No puedo aportar más datos, sólo que como digo la armadora quiere recuperar el barco, en este momento no tiene acceso a internet y me pide que divulge la noticia por si hay algún profesional que la pueda ayudar. Gracias..... Esta es la noticia que salió publicada en el diario de Algeciras. No se si se abrió algún hilo relacionado con ella. http://www.algecirasalminuto.com/ind...te-a-la-deriva |
Ver todos los foros en uno |
|
|