La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 28-07-2015, 03:53
Avatar de pecio
pecio pecio esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 25-05-2009
Edad: 44
Mensajes: 19
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Saludos desde Florida

Buenas taberneros

Ya hace algun tiempo que no entraba por la taberna y me apetecia volver a saludar. Hace ya casi dos anos que vivo entre Miami y el Mar Caribe trabajando en esta industria que nos apasiona.
Con ganas de agradecer a mucha gente q confio en mi aunque muchas amistades se quedasen por el camino, gracias a esa persona que me empujo a comprar mi primer velero de 30'' sin nisiquiera tener el p.e.r del cual fue el culpable q me enamorase de este mundo .Al poco tiempo casi sin darme cuenta ya estaba sacandome mis titulos profesionales, y trabajando en un barco comercial aprendiendo cada dia de mi vida,y en mi tiempo libre haciendo charters por Beleares, y como siempre se presentan oportunidades se me presento la oportunidad de poder cruzar el atlantico de con un catamaran sunreef 62'' desde saint marteen en el caribe hasta la Linea de la Concepcion y fue cuando decidi que esa era mi proxima meta, y ahora me encuantro viviendo en Florida descubriendo nuevos mares y aprendiendo cada dia intentando superarme a mi mismo para poder ser cada dia mejor profesional.


GRACIAS A TODAS ESAS PERSONAS QUE ME AYUDARON A CRECER PROFESIONALMENTE Y TAMBIEN GRACIAS A LAS PERSONAS QUE ME DECIAN QUE ERA POSIBLE QUE LO CONSIGUIESE POR ESO ME HACIA TENER MAS ILUSION PARA DEMOSTRAR Q SI SE PUEDE.

saludos a todos los cofrades y sorry por la palizair ata:
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pecio
leviño (28-07-2015)
 

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:07.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto