La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 10-08-2015, 15:52
Avatar de Anmalosa
Anmalosa Anmalosa esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 28-07-2015
Edad: 51
Mensajes: 28
Agradecimientos que ha otorgado: 2
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Rampa de botadura

Hola Buenas a tod@s.

Bueno mi duda es si alguien sabe si hay alguna rampa de botadura por malaga, que no sea privada y se pueda echar la neumática al agua con el remolque.

O por si no hay, si sabeis cuanto cuesta aproximadamente botar una neumática de 3 metros sin quilla, en un varadero o sitio que se dedique a esto.

Es que yo solo no puedo bajarla del remolque que no tiene rodillos por ser de una moto acuática, y para ello tengo que quitarle el motos (Suzuki 9.9) que pesa más que un "mulo ahogao" y llevarlo primero a la orilla, y después transportarla sin motor al agua y yo solo no puedo, para luego ponerle el motor en el agua que no es poco.

A ver si me dais una idea de como se suele hacer, ya que me imagino que este problema lo habrá tenido cualquier principiante como yo que haya tenido una como la mía.

Saludos y gracias.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 11-08-2015, 08:43
Avatar de ccavalles
ccavalles ccavalles esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-07-2011
Mensajes: 1,206
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 227 Agradecimientos en 192 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Rampa de botadura

unas ruedas de botadura en la neumática
unos rodillos en el remolque seguro que puedes poner.
engrasa la cama de del remolque, algo notarás o forra de algo que tenga menos rozadura. ( es cuestión de pensar un poco )
Citar y responder
  #3  
Antiguo 11-08-2015, 15:00
Avatar de Anmalosa
Anmalosa Anmalosa esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 28-07-2015
Edad: 51
Mensajes: 28
Agradecimientos que ha otorgado: 2
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Rampa de botadura

Cita:
Originalmente publicado por ccavalles Ver mensaje
unas ruedas de botadura en la neumática
unos rodillos en el remolque seguro que puedes poner.
engrasa la cama de del remolque, algo notarás o forra de algo que tenga menos rozadura. ( es cuestión de pensar un poco )
Gracias ccavalles.... Lo de las ruedas de botadura ya estoy con ello.
Lo de los ridillos tambien viendo como ponerlos, lo que pasa con los rodillos es que no me queda claro, al ser una neumatica sin quilla de fibra, si los rodillos pueden perjudicar a la parte de abajo, me refiero, que al tener solo unos puntos de apoyo (los rodillos) pueden fastidiar la quilla con el traqueteo de la carretera.
y con respecto a la cama (supongo que son las barras longitudinales que lleva el remolque), la que yo tengo, estan forradas de una tela como de terciopelo. ¿Te refieres echarle grasa a eso?.

Te aseguro que darle vueltas al asunto le he dado.
Pero las preguntas la hice porque para eso tambien estan los foros, ¿Quien empezo en esto sin aprender de otros?.

Gracias por tu aportacion.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:50.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto