|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
honda bf40
hola tengo un honda bf 40cv 4t .y el problema es que la dirección va muy dura comprobé el cable y no es. aque puede ser debido el que valla tan dura la dirección del motor? gracias
|
|
||||
|
||||
Re: honda bf40
yo tengo ese motor también y más bien es durilla al no ser asistida. Pero bueno, A lo mejor engrasando el cable desde el volante. ( 3 en uno por dentro de la funda )
|
|
||||
|
||||
gracias por tu respuesta ccavalles como dije el cable no es pues solte la barra del cable al motor y va muy muy muy suave asi que me imagino que tienes que ser de algo del motor
|
|
||||
|
||||
hola nadie que me pueda ayudar?
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, unas birras .
El Honda BF 40 como casi todos los fuerabordas tiene unos puntos engrase para aliviar sus superficies en movimiento. ¿Se ya hecho el mantenimiento apropiado? Si no es así, pistola de engrasar, grasa marina o en su defecto grasa de litio y pa´dentro. Ya verás que la cosa cambia. Saludos |
|
||||
|
||||
ok ya engrase y afloje el tornillo que lleva en el lateral y nada sigue igual ¿podría ser que tenga la grasa en su interior seca y hay alguna forma de suavizarlo?
|
|
||||
|
||||
nada ayer engrase de nuevo y nada la cosa sigue igual
|
|
||||
|
||||
has desmontado volante y revisado los engranajes?
|
|
||||
|
||||
solte la barra que va al motor y va suave
|
|
||||
|
||||
Probaste el motor sin la dirección?
Quizás el giro del motor este duro y se deba a eso si no es el cable sera la caja de dirección. Por descarte solo pueden existir esos problemas. |
|
||||
|
||||
si lo probe si la dirección y va bastante duro por eso mi pregunta de aque puede ser debido que este tan duro
|
|
||||
|
||||
nada de nada sigue durísima
|
Ver todos los foros en uno |
|
|