La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-09-2015, 15:52
attalia attalia esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 13 Agradecimientos en 3 Mensajes

Hola Compañeros Cofrades, Hace Unos Dias Expuse Una Duda Sobre Mi Helice Gori Tripala, Pues Ahora Os Pido Vuestra Opinion Sobre La Cuestión. Mi Helice A La Cual No Consigo Sacarle El Rendimiento Del Hower Draip Le Pasa Lo Siguiente, El Hower Draip Si K Me Queda Puesto Ya Que Noto Que El Agua Se Mueve De Manera Diferente I Al Barco Le Cuesta Mas De Avanzar Con Lo Cual Tendria Que Bajar De Unas 500 R.p.m. Pero Aqui Radica La Cuestión Que No Lo Hace, La Helice Es Una 15/12 Tripala Plegable El Motor Un Volvo 2002 De 18 C.v Con Su Inversor Original. Asi Pues Con Todo Esto Los Sres. De Gori Me Mandaron La 15/12. Que Tengo Montada En Un Jeanneau Attalia 32, Pero Que De Ninguna Manera Consigo Que El Hower Draip Trabaje. Mi Pregunta Es, Hay Algun Compañero Cofrade Que Tenga Un Barco El Cual Lleve Un Motor I Un Inversor Como El Mio I Que Tenga Una Helice Tripala Como La Mia?. I Os Pregunto Esto Porque Yo Pienso K El Problema Lo Tengo En El Peso Del Barco Ya K Mi Barco Tal I Como Esta Pesa 5.500 Kg. Recien Puesto En El Agua Con Su Culito Bien Pintado I Su Flamante Helice A La Cual Yo Creo K No Le Funciona El Hower Draip Porque El Calculo Del Motor I Del Inversor Ya Esta Bien Hecho Osea Una 15/12 Pero Que Sin Embargo No Se Tuvo En Cuenta El Peso Del Barco I Para Dicho Peso Hubiera Necesitado Una Helice De Mayor Tamaño. Me He Puesto En Contacto Con Los Sres. De Gori, Los Cuales Tengo K Decir K Me Han Atendido Maravillosamente En Todo Momento I Hemos Comentado El Tema I Ellos Me Han Dicho K No Descartan Mi Teoria Pero Que Lo Consultaran A La Fabrica I Me Diran Alguna Cosa, Mientras Tanto Me Gustaria Recibir Vuestra Opinion Sobre Mi Teoria I Algun Cofrade Tiene Un Barco Con Este Peso I Un Motor Como El Mio Me Pudiera Decir Si A El Le Funciona Bien El Hower Draip. Ya Que Si Mi Teoria Es Cierta Voi Ha Tener Un Problema Gordo Ya Que Si Se Calcula El Paso De La Helice Sin Tener En Cuenta El Peso Del Barco Veremos Ahora Quien Sera Que Me Cambia La Helice Sin Rascarme Ni Un Solo Euro De Mi Bolsillo. Un Saludo A Todos I Gracias Por Adelantado A Vuestras Opiniones.
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro