La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-09-2015, 18:29
kai alde kai alde esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 8 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Compraventa, problema para pagar impuesto Hacienda

Buena guardia y buena mar, cofrades y, ante todo, una ronda de birras.
Estoy como un niño con zapatos nuevos o, más bien, con barquito nuevo. Empiezo con el papeleo de la compraventa aparentemente sencillo, pero ya he tropezado.
He comprado el barco en Santander y lo voy a amarrar en Bilbao, en cuya capitanía lo registraré (bendera española). El problema viene porque de momento mantengo mi residencia fiscal en Málaga, donde me toca liquidar el impuesto correspondiente. Por tanto trato de hacerlo telemáticamente, pero cuando el impreso virtual me solicita el modelo del barco, solo me aparece un desplegable de marcas donde no consta el mío. Me dicen que entonces tengo que hacer la liquidación presencialmente. ¿Algún consejo? Porque presencialmente debería tener el mismo problema, que mi modelo, una chipironera Indupol modelo Indubai del 91, está fuera de tablas. ¿Tengo que rendirme y pasar por el aro de una gestoría?
Otra ronda
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro