![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Antes de nada, una buena ronda para todos
![]() ![]() ![]() Hacía tiempo que que quería hacer una barca de verdad, no los que he hecho hasta ahora con cuatro tablones y un poco de fibra de vidrio y polyester, y desde este verano, después de un viaje a Galicia, me he decidido por hacer una dorna. Estuve viendo que un forero también lo intentó, pero no se si lo consiguió... y me puso en conocimiento de un libro que no encontraba "Aguiño, las últimas dornas gallegas". Que por cierto, lo podéis encontrar aquí pero sin las plantillas ni fotos. https://es.scribd.com/doc/11492567/C...era-de-Aizpuru Por mi parte, conseguí un ejemplar de segunda mano, si alguien lo quiere, ya sabe que hay que hacer ![]() Bueno, la pregunta es, ¿Alguien lo ha intentado o tiene conocimiento sobre esta barca y su proceso de construcción? El libro lo explica todo paso a paso, pero hay ciertos detalles que mi falta de experiencia, me hace dudar... Gracias de antemano! PD: Construcción de una Dorna: -Dorna, 1 - Quilla. -Dorna, 2 - Plantillas. Editado por pakohappy en 03-10-2015 a las 19:00. |
Etiquetas |
autoconstrucción, bricobarco, dorna |
|
|