La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-10-2015, 08:34
Poderoso Poderoso esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 251
Recibió 164 Agradecimientos en 124 Mensajes
Predeterminado Manguera salida bomba Jabsco

Buenos dias. Serviros lo que os guste
Tengo una bomba Jabsco con presostato entre mis manos y pies pero me surje una duda y antes de meter la pata en el montaje prefiero preguntar.
La bomba trae los racords para ser montada con manguera de 19 m m de diámetro. Esta bomba la usare solo para ducha de cubierta. Para que chupe el agua del depósito le pongo el tramo de manguera de 19 m m, hasta hay todo bien, pero....mi idea es conectar a la salida de la bomba directamente la manguera de la ducha a través de su rosca de 1/2", la duda que tengo es que como la manguera de la ducha es delgada, cálculo que unos 10 m m de diámetro interior pues claro no son 19 m m como indica el fabricante, afectara eso a la bomba forzandola para un uso esporádico? Debo buscarme una manguera de ducha de 19 m m? No se si me estoy montando una película y no pasa nada pero quiero asegurarme de hacerlo bien para que no pete la bomba en 2 telediarios, arrojarme luz y agua sobre este tema cofrades tabernarios.

A la buena mar
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro