![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apreciados Cofrades,
Como soy novatos, tengo la boca seca y os voy a pegar un rollo, esta noche pago todas las rondas! ![]() ![]() ![]() Primero me presento: Soy un estudiante de Capitán de Yate que lleva el mar en la sangre, pero por ahora prácticamente un marinero de agua dulce. No tengo barco pero sí muchas ganas de aprender. Resido en Barcelona ciudad. Hace semanas que leo el foro a diario y me encanta la cantidad de información y cosas que he aprendido con vuestros posts. Por fin me he decidido a presentarme y unirme a vuestros hilos tan interesantes, con lo poco que pueda aportar ![]() Una vez dicho esto aquí mi duda: ¿Veleros con casco de aluminio? ¿Vale la pena pagar más por ellos? ¿Astilleros conocidos/reconocidos? Gracias por adelantado y que nadie se corte, que hay para tod@s! ![]() zeofeo |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pido Consejo En Catalunya | Cat | Pesca Deportiva | 8 | 04-02-2008 19:56 |
| Pido consejo para Menorca | Bayahibe | Foro Náutico Deportivo | 5 | 01-08-2007 01:42 |
| Pido Consejo BRICOLAJERO | chema | Foro Náutico Deportivo | 8 | 11-04-2007 12:56 |
| Pérdida de gasoil, pido consejo...gracias | pirri | Foro Náutico Deportivo | 4 | 21-01-2007 00:59 |