La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 11-02-2008, 20:59
Teo Teo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Alguien quiere embarcarse en la travesia Tenerife -Menorca ?!!

Hola , saludos a todos .
Unas rondas
Hace poco que aparezco por el foro y para los que no me conozcais ( casi todos ) pues me presento : soy Teo

El tema que queria comentar era el de la travesia . Resulta que este Abril marcho desde Tenerife rumbo a Menorca . Ya quedan pocas plazas asi que si a alguien le interesa que lo diga pronto . mi telefono es 692685096 o me podeis contestar aqui mismo .
Lo hago bién de precio . 500€ todo incluido
Hvaer si os animais !
unas rondas

saludos
Citar y responder
Antiguo 11-02-2008, 22:32
Cierzo Cierzo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Alguien quiere embarcarse en la travesia Tenerife -Menorca ?!!

Hola Teo:

Soy capitán de yate y médico, y muy nuevo en La Taberna. Me apasiona la navegación a vela con el sextante. También llevo siempre encima un botiquín muy completo, por si tengo que ejercer de chamán. Conozco muy bien el Mediterráneo, pero no así el Atlántico. He desempeñado a bordo todos los empleos: patrón, tripulante, grumete, .....

Estoy muy interesado en realizar la travesía Golfo de Cádiz-Canarias. No me importa pagar el viaje completo, aunque sólo hiciera una gran parte del mismo. Dispongo de 10 días en total, imagino que podrías descargarme por Almería ó Alicante.

Espero tu respuesta, entretanto recibe un cordial saludo.
Juan Ramón Pina Membrado
drpina@comg.es
tel: 669 790 591
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Reglas del foro