La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-11-2015, 13:22
karburo karburo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 147
Recibió 100 Agradecimientos en 37 Mensajes
Predeterminado Consejo Venta Velero A Extranjero

Vayan por delante unas rondas fresquitas (también tabaco y caramelos a quien guste)

Tras las mejoras realizadas en mi Damio 23, este el verano lo pongo en venta sin mucha intención de venderlo y con un precio un poco alto para evitar deshacerme de él Pero bueno si aparece algún loco que lo pague...

Aparece la loca en este caso (una inglesa creo...) y me envía un correo explicando que me hace el pago por Paypal y envía a los de UPS para recogerlo.

Me desconcierta lo de Paypal, solo lo he utilizado para pequeñas compras por internet, no se si luego tendré problemas para retirar los fondos a mi cuenta, si puedo hacerlo como particular o tendría que cambiar el tipo de cuenta de paypal debido a la cantidad (7000€) comisiones por retirarlo etc.. O si esto se trata de un método más de estafa como tantos otros que andan por la red.

A ver si algún cofrade me aporta algo de luz...

Muchas gracias por adelantado y otra rondita a mi cuenta
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro