La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Busqueda de Empresas y profesionales

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 11-11-2015, 15:43
Avatar de Bohemia
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-07-2008
Localización: Maresme/Costa Brava
Mensajes: 2,387
Agradecimientos que ha otorgado: 1,131
Recibió 1,185 Agradecimientos en 444 Mensajes
Sexo:
Predeterminado busco: Inspector en Maresme (por Barcelona)

Hola a tod@s, unas rondas por aquí y unos tragos largos,
que hacía mucho mucho tiempo que no me pasaba por aquí, igual os parece una mala señal, pero la verdad, es que la vida me va bien, que no me puedo quejar, y mi barco aún flota que tampoco es poco.

A lo que vengo por aquí es a preguntaros a ver qué inspectores os están resultando buenos, y baratos. De mi zona: Barcelona, mejor si vive por la zona del Maresme.

Tengo varios barcos amigos pendientes de pasar la inspección y al mio le toca dentro de un par de años, pero voy a ser previsora y voy a empezar a "hacer casting" de inspectores, ya que PASO que me ocurra de nuevo lo que pasé en la última inspección con un inspector que me dio muchos problemas.

He oído de inspectores o inspectoras (me dá igual) que son majos y bien de precio y que se ponen en el lugar del armador y facilitan las cosas. Me gustaría encontrar alguien de confianza, por favor, porque además de mi barco, le pienso pasar bastante trabajo, por lo que me hace falta que principalmente nos sea una ayuda y TENGA tarifas asequibles.

POR FAVOR: los datos del inspector, nombre o lo que sea, me lo mandais por privado. Por aquí en abierto comentamos si queréis lo que sea, si os ha gustado o no vuestro inspector, pero para datos personales, mejor por mensaje privado.

Mil gracias saladas!!!!
__________________
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...."

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:59.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto