|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Nueva licencia de pesca
Os paso el enlace y que cada uno saque sus propias conclusiones :
https://www.urruzuno.com/es/blog/lic...sola-licencia/
|
||||
|
||||
Re: Nueva licencia de pesca
Parece licencia individual. Existe la colectiva para embarcacion? ??
|
|
||||
|
||||
es individual : Se trata de un documento único que permite a sus titulares pescar en los ríos, pantanos y lagos de las comunidades adheridas al convenio, sin necesidad de realizar trámites adicionales, excepto el permiso de pesca o coto pertinente en el caso de que fuera necesario.
Por lo que es para aguas interiores . esperemos que se adhieran más comunidades y amplien a aguas exteriores
|
||||
|
||||
Cita:
Muy buena, si señor . un eslabon mas a la hora de "desinformar" a la gente. esta licencia es para aguas continentales, rios, embalses, pantanos... |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo personalmente pienso que a la hora de emitir esta clase de opiniones en un foro publico tendriamos que ser mas rigurosos pues esto lo lee mucha gente y a mas de uno le podrian surgir dudas o incluso problemas |
|
||||
|
||||
voy a pasar de entrar en polemicas absurdas de gente que se rie ó incluso dice que son falsas , me voy a remitir simplemente al Boletin del Senado que en el 2009 ya lo propuso y que parece que van aumentando las autonomias que se adscriben a dicha propuesta , y en la que deja muy claro que afecta también a aguas interiores
http://www.congreso.es/public_oficia...CG/I/I0354.PDF Igual también es falso el documento que anexo
|
||||
|
||||
Cita:
Pero la licencia que has puesto tu mas arriba, es para aguas continentales , no para aguas interiores como afirmas . |
|
||||
|
||||
en algunas autonomías hablar de aguas interiores sería cómo permitir la pesca de calamares en aguas de los pirineos , pero la licencia es la mismita que en la del primer enlace , por lo que reirse a otro sitio
|
||||
|
||||
Nueva licencia de pesca
Gracias por la informacion Makoki...son muchos los que pescan aqui en los pantanos, aunque ahora estan secos.
Supongo que en un futuro Murcia se anexionara.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE COMUNIDADES
AUTÓNOMAS PARA EL RECONOCIMIENTO RECÍPROCO DE LAS LICENCIAS DE CAZA Y DE PESCA RECREATIVA EN AGUAS INTERIORES. pues yo lo tengo bien claro
|
||||
|
||||
Cita:
que alguno le diga a este señor que el regimen juridico, de las aguas continentales, aguas interiores y aguas exteriores no es lo mismo hombre!!! que esa licencia no vale para aguas interiores... Editado por trabañarru en 07-12-2015 a las 13:26. |
|
||||
|
||||
habló el gran legislador
|
||||
|
||||
en eso me ganas, de leyes , abogaus y pleitos sabes mas tu.
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Nueva licencia de pesca
Cita:
|
||||
|
||||
Makoki, creo que estas en un error, y jurídicamente la difinición de aguas interiores son:
"Las aguas interiores son aquellas que están situadas en el interior de línea base del mar territorial y cuyas aguas están sometidas a la jurisdicción del Estado ribereño". Es decir no tiene nada que ver con rios, lagos, pantanos, etc. Un saludo |
|
||||
|
||||
Esa noticia se refiere exclusivamente a las aguas continentales, la famosa licencia de "RIO".
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias MAKOKI . |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kefren | ||
Makoki II (09-12-2015) |
|
||||
|
||||
Cita:
De ser verdad, ya tendra que estar mal la cosa |
|
||||
|
||||
Cita:
No pasa nada, todos nos podemos equivocar una y mil veces pero no está de más reconocerlo. No obstante agradezco a Makoki la intención. Editado por outpit en 09-12-2015 a las 11:30. Razón: Ampliar |
|
||||
|
||||
Respuesta: Nueva licencia de pesca
más dudas para todos los usuarios, yo tengo una licencia que me ampara la pesca en superficie (continental y maritima) y fuera dudas, no tengo que estar pendiente de si puedo o no y si me sancionaran o no. ganas de complicar la vida y hacer aborrecer las aficiones
saludos y picadas!!
|
||||
|
||||
Saludos y que corra el caldo perdonad por la pregunta si os espanta, pero..¿he de tener otra licencia de pesca a parte de la que tengo(playa) para ejercer la actividad recreativa desde mi zodiac 3,10?
Hay madre! |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Nueva licencia de pesca
Cita:
|
|
||||
|
||||
A veces me siento en el foro como cuando tenia mi primera moto una nsr 80 y me aventuraba a ir a los pinguinos, nadie se acercaba ni nadie me ofrecia una hoguera,despues de 200km con frio y lluvia. A pesar de sentirme tan motero como todos los demas. Esta la pago yo
|
|
||||
|
||||
Cita:
En Andalucía por ejemplo, Sí tendrías que tener una licencia de pesca desde embarcación. No te serviría la de pesca desde costa (playa). Salu2 |
|
||||
|
||||
EStas preguntas son imposibles de responder, en la mia por ejemplo la de la costa y embarcacion es la misma licencia, en cambio con una zodiak de 3.10 si no esta censada ( foliada) al no considerarse embarcacion la pesca desde la misma esta prohibida.
Esas dudas mejor plantearlas en la consejeria correspondiente ( donde has sacado la licencia), este hilo es un ejemplo claro la gente es capaz de afirmar cada barbaridad que si terceras personas lo llevan a la practica pueden tener serios problemas . |
Ver todos los foros en uno |
|
|