![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy este plato no es mi tentación, ni mi tradición -que lo es-, ni un dispendio mío a todas luces -que también, por el precio prohibitivo que tienen las puñeteras-. Es la mayor de las desilusiones que se me presentan en estas fechas que ya llegan y que no os cuento donde me gustaría meterme: todo y que para desilusionarme a mí hacen falta carros de "pesimismo schopenhaueriano"
![]() pero estas fechas lo consiguen. Desde la cantinela de la lotería hasta el roscón de reyes sin parar: los villancicos, .... Lo único que me gusta es el cava. A mis hijas siempre les he prevenido desde chiquis de la falacia de estas fechas. Yo siempre echo el freno.Y ya paso a poner la receta de las angulas. A mi vez, pido una receta para pasar rapidito estas fechas. Ingred.: angulas (las que podáis) guindilla seca ajo aceite virgen extra Elab.: Dorar los ajos, cortados en láminas finas, en una cazuela de barro con aceite de oliva y un trocito de guindilla. Sin que el ajo se dore excesivamente, agregar las angulas y rehogar brevemente sin parar de remover. Sirve las angulas en la misma cazuela de barro. Con una copa de cava brindar por lo que más queráis ![]() Neve, stringe una piccola finestra si nota il freddo Certo, e diventa tutto pieno di parole Ay neve!, se tu sapessi quanto è bella quando sorridi.
Avrei voglia di correre all’infinito e vedermi arrivare sempre prima di me e Avrei tanta voglia di te B. Costa Editado por Chiqui en 09-12-2015 a las 20:48. |
|
|