![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
A los que ya tenéis y salís de paseo (no regata), le sacáis provecho, o solo es un capricho que os apetecía tener? Actualmente solo tengo instalado un Tridata, y solo funciona el profundímetron (la corredera está anulada), me planteaba poner un adaptador GPS, como lo que propone Aragon Technology, para ver la velocidad real. Es conveniente que me plantee cambiar lo que tengo por alguna marca / modelo en concreto (empezar de cero), o mejor aprovecho lo que tengo? Lo que yo quisiera es tener la función de anemómetro, lo demás solo es un "ya que estamos..." Estoy pensando en instalar un anemómetro en el palo, pues estará desmontado durante una semanita (por transporte) y me surgen unas dudas: - un anemómetro inalámbrico da menos problemas que uno cableado? - si tengo que pasar cable por el mástil, como se aguanta? Se quedan colgados los 10 metros, o hay algún sistema de anclaje por dentro del mástil? - podría hacerlo yo, o es conveniente que lo haga un profesional? - como se alimentan los inalánbricos? tienen un panel solar, o se aprovechan del viento? Gracias a todos y una rondita! Editado por Xepe71 en 12-12-2015 a las 17:41. |
| Etiquetas |
| anemometro, instrumentacion |
|
|