![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es de buena educación empezar con una ronda, que en mi caso será de Alhambra 1925 virtual, que es de las que más me gustan, y espero que también al resto de cofrades.
![]() Soy José Manuel, oficialmente PY, con CY virtualmente aprobado (oficial 18dic). He navegado bastante, a motor desde hace muchos años, a vela desde hace 8 años, he cruzado el canal de Ibiza varias veces, diurna y nocturna, y soportado chubascos y gota fría en el mar Mediterráneo. También muchos buenos días de viento y sol, y también de agua salada, rociones, y chapuzones. He leído las normas de uso (desde el principio hasta el final), y las normas de este subforo. No he leído otros posts más que uno acerca de las respuestas de examen de CY Madrid Nov 2015, que agradezco, y uno del cofrade Perseis, con un Almanaque, que pienso bajar ahora mismo, y que agradezco, aunque no sé cómo hacerlo. (Es un "like"?) Espero que disculpéis mis torpezas, iniciales y posteriores, porque no serán conscientes. Gracias por permitirme el acceso. Y si has llegado hasta aquí, supongo que me toca otra ronda ![]() |
|
|