![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos los cofrades,
Con vuestro permiso espero empezar a formar parte de esta familia amante de la mar y todo lo relacionado a ella. Antes de continuar no ha de olvidárseme algo importante: ¡¡¡TABERNEROOOO!!!, una ronda para todos de vuestros mejores caldos. Si me lo permiten corre de mi cuenta. Tras el primer trago y ahora que tenemos calentita la garganta continuo: Nací en Madrid y por trabajo fui desplazado a Alicante, donde por fortuna y antojos del destino conseguí hacerme con la concesión de un amarre para un barco de hasta 7,5 mts. de eslora. Sin barco ni titulaciones pensé en utilizarlo con un patito de goma amarrado pero tras meditarlo concienzudamente me di cuenta que no quería pasar a la historia de los grandes navegantes por tal azaña, así que me puse en marcha y comencé por sacarme el PER, que continué con el patrón de yate y ya que había cogido carrerilla terminé siendo Capitán. Comencé con una pequeña embarcación, una laraya de 4,5 mts. de eslora y finalmente tengo un artaban de 7 mts. Ahora disfruto de la pesca desde embarcación, buceo con botella y a pulmón y como no, días de mar con la familia. Gracias por hacerme un hueco en vuestra cofradía de la que espero aprender y aportar mi granito de arena. Salud y buen azul, Cataplo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cataplo | ||
Jordi BMW (16-12-2015) | ||
|
|