La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-12-2015, 22:23
Por Vos Muero Por Vos Muero esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Momento surrealista en la Capitanía de Denia

pre navideños para todos!!

Esta mañana he vivido una de esas situaciones que recordaré durante toda mi vida, lo más parecido a un 28 de diciembre..

Situación:ayer una persona que está haciéndome unas reparaciones en el barco, se ofrece a llevar la documentación a la capitanía de Denia para un cambio del nombre del barco ( no de la propiedad del mismo ojo, del nombre), ya sé que da mala suerte etc..
Firmo el documento de prisa y corriendo pq tenía prisa y cuando llega esta persona a capitanía le dicen que la firma no coincide y que no se lo tramitan. Hasta aquí todo parece normal, no? Parece ser que la persona que lleva la documentación le dic que si tiene dudas que llame al propietario, el otro le dice que no, este le dice que menuda tontería y se lían a decirse de todo...

Finalmente me llama y me dice que no le han querido coger la documentación..

Lo alucinante comienza ahora, hoy voy a llevar yo los documentos para cerrar el asunto y la persona de Capitanía me dice que no me da recepción a los documentos y que me van a abrir un expediente por orden del capitán. Con dos cojones!!!

He buscado la cámara indiscreta pero no la he encontrado por ningún sitio, lo juro...

Le he preguntado el expediente en qué consistía y no me ha querido contestar, me costará una sentencia a galeras???

Aquí ya me he mosqueado y le he dicho que si no me recepcionaba los documentos me iba directamente a poner una denuncia o lo que hiciera falta

Al final me ha cogido y firmado los documentos pero ha seguido amenazandome con el p... Expediente. Aún no he podido salir de mi asombro, cómo dice un amigo mío, " estamos tontos o qué?

Vale después de esta larga explicación, mi problema actual es:

1)Cuánto tiempo tengo que esperar para que me cambien el nombre, toda la vida? Existe el silencio administrativo en esto?

2) Podré pasar las Navidades con mi familia o estaré en la cartel a consecuencia de el " expediente"

3) el expediente en qué consistirá, podré volver a navegar algún día?

4)Si me mecánico de mi coche se enfada con el funcionario de tráfico,también me amenazarían o esto sólo pasa con lo excelentísimos capitanes de las Capitanías marítimas?

En teoría el Capitán-tan me tiene que llamar para, coño no se para qué, reñirme?
El caso es que los papeles están encima de la mesa de la Capitanía a la espera de no sé qué....

Os mantengo informados de este apasionante suceso....
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro