![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.FELIZ AÑO MARMITONES . .para inaugurar este 2016 cocine una pieza de carne en el ahumador que ya os presente ,la pieza es conocida en Argentina como bondiola y por estas tierras se conoce por cabezada de lomo , chusmarro por la zona de Paterna(Albacete) ![]() ![]() ![]() como llege tarde no quedaba ninguna en la carniceria asi que me fui para el mercachona y solo quedaban las que estan marinadas , bueno como yo tenia que realizar el proceso de marinado no me vino del todo mal. el marinado que llevaba es sencillo a base de especias ajo , sal laurel y vino. yo use lo mismo para el infusionador , vino blanco , ajo , laurel, pimienta en grano y romero y agua, esto se pone en un recipiente metalico que ira en la parte baja del ahumador par dar humedad a la carne y que no se seque en exceso a la par que da aromas. ![]() preparamos el horno del ahumador cargandolo de leña en este caso de naranjo y encina. colocamos el recipiente con el liquido , ponemos la parrilla de la carne y precalentamos a 110º esto es lomas complicado ya que es la primera vez y hay que controlar el tiro , ![]() pasados unos 15 mn colocamos la carne y a esperar tres horitas , controlando de cuando en cuando la temperatura y la carga de leña. trascurridas las tres horas comprobamos la temperatura interior de la carne que ha de estar a 70º , y mada procedemos a sacarla , ![]() las gentes pacientes la dejan reposar un rato , yo ,no .se corta y se cata ![]() .![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
trabañarru (02-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder, se ve que lo has currau, tanto en la cocina, como posteriormente sacando fotos y subiendolas aqui
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
leviño (02-01-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|