![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Ante todo unas
para celebrar la visita de esas preciosidades, permitiendo inmortalizar, a bordo del Ferreret y a escasos metros de la misma costa del Port de Sóller, sus juegos y piruetas http://es.youtube.com/watch?v=g0txBu0wXCw http://es.youtube.com/watch?v=8xW0_-CyQgU Espero que los disfruteis ![]()
|
||||
|
||||
|
Precioso!!!!
Moltes gràcies!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, son imágenes maravillosas.
![]()
|
||||
|
||||
|
De "moltes gracies" res de res.
ayer era jueves. repito: JUEVES!!! y todos los demas trabajabamos. y mientras, vosotros os vais a navegar con esa calmita y esa puesta de sol. encima con delfines acompañandoos y haciendo piruetas para entreteneros. y no solo eso sino que encima teneis la desfachatez de colgar esel video tan bonito y relajante y venir en plan inocente "espero que lo disfruteis"... "espero que lo disfruteis"? ves-hi, home! ja n'hi ha prou! encima de insolidarios que mala leche.... deberia haber una norma del foro que prohibiera esta clase de escarnios con los pobres pringados que seguiamos en nuestros ordenadores!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan.....no lo puedo evitar, cada vez que los veo alrededor de mi proa se me ponen los pelos como escarpias.........gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Que bonitos son.
No me canso de verlos. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy bueno!! Anda que no me he reído!! Sólo comentar que ívamos en mi Ferreret Esto de vivir a sa Roqueta tiene sus ventajas...Cita:
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias. Realmente ha sido un regalo precioso. También para nosotros.
|
||||
|
||||
|
Gràcies Nuredunna,
![]() |
|
|
|
|
Perdón por mi atrevimiento
... pero te aseguro que fui de polizona pues me invitó el cofrade Ferreret, yyyyyyyyyyyyy... casualmenteeeeeeee.... llevaba cámara... é lo que hay!!! Unas a mi cuenta Capita Drake!!! Em sap greu si he fet "dentetes"!!! Cita:
|
||||
|
||||
|
Alucinante el de proa! Cómo se gira para ¿mirar??, y con esa calmita, parece que vuela!!
Precioso. Embat |
|
|
|
Gracias.
¡Hace tanto tiempo! Ninguno desde el que vi muerto en julio en la ría de Muros, y eso que han pasado un cruce Denia-Menorca-Denia y dos fines de semana costeando por Alicante. ¿Donde están? Suerte y a seguir avistándolos ![]()
|
||||
|
||||
|
Que suerte navegar entre ellos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Es una pasada, yo no he tenido la oportunidad de verlos así nunca, pero basandome en otras experiencias con animales creo que debe ser muy pero que muy emocionante.
|
||||
|
||||
|
Enorme...¿y cómo miran?...simpre hacen lo mismo....vienen a tu proa se ponen de costado echan un vistazo....¿todo bien?...parecen preguntar...
Preciosas imágenes... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son preciosos, hace unos 7 años en el cabo Santa María en el Algarve con viento alegre de tierra (sobre 25 kn) al amanecer y ola formada se pasaron una media hora una panda de unos 30 cruzando y saltando la proa me quitaron la tostadera de 7 h de caña y cada vez que me acuerdo me emociono como un bobo.
son muy especiales y no sé el por que. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Nuredunna, son unas imágenes preciosas, me encantan los delfines, he tenido la oportunidad de navegar con una manada de ellos jugando con la proa de mi barco, y de nadar con ellos, y son unos animales increíbles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta fácil,pero para expertos.
Ya sabemos que son inofensivos y tal y tal y más tal.Cuando se me acercan al barco en verano siento deseos de bañarme junto a ellos,pero siempre como que al final me da cangui por si acaso. Creeis que me podría meter en el agua sin singún problema(salvo problemas accidentales). Me haría ilusión pero siempre cuando pienso algo más de una vez no lo hago.¿Que opinais? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te lo pierdas si tienes la ocasión....ah! y no te aolvides las gafas de buceo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa a tener en cuenta con los delfines es si tienen crías, pues pueden ser agresivos. Yo una vez me metí con delfines dentro del agua pero éstos estaban a una distancia prudencial y no se acercaron demasiado. Como mucho unos 30 metros, pero ya daba cague. Si mi memoria no me engaña, en el libro "El Sheila en Viento" de Adrian Hayter, tuvo un encuentro con delfines, y estos nadaban de forma extraña, como si quisiesen indicarle una dirección diferente al rumbo que llevaba. Varió su rumbo y descubrió que si hubiese seguido el rumbo indicado, hubiese acabado en las rocas. Estos animales son realmente sorprendentes
Salut i bon vent!! ![]()
|
|
Impresionante. ¿Qué les dais para que vengan a veros con tanta frecuencia?
Será la música de abordo... Gracias por compartirlo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora sin bromas. Dependiendo de la época del año nos vienen a visitar (en verano menos, por la saturación de barcos). Es impresionante cada encuentro, pues no sabes como reaccionarán y que te regalaran. Por ellos tengo un profundo respeto, admiración y amor. Cuando los encuentro no los acoso; me acerco a una cierta distancia, y si a ellos les apetece se acercan a jugar conmigo, sinó, no se acercan. Después de tantos encuentros ya soy capaz de saber que días y a que horas me los encontraré: es una intuición aprendida que está relacionada con la situación meteorológica y con el tráfico marítimo. Incluso se donde estan antes de ver sus aletas por el comportamiento de ciertas aves de la zona. Pero por respeto a los delfines me guardo esta información para mí. No quiero que esta información llegue a oídos de desaprensivos que acaben agobiando a los delfines y terminen por no acercarse a la costa (El mismo día del video, me harté de ver a dos camioneros, que no digo que sean todos así; pero que a sus 25 nudos fueron directos hacia ellos y irrumpiendo en medio de la manada, hicieron que se espantaran. Por otra parte otro patron de una motora actuó con un digno respeto, y sin reducir velocidad, si que apartó su derrota para no molestarles. Curiosamente como premio, los delfines su pusieron a hacer surf con sus olas una vez que pasó.Salut i bon vent!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Nuredunna y al resto del respetable publico: bonita tu costa, espero pronto estar por ahi. Echa un vistazo a este, creo os gustará.
http://es.youtube.com/watch?v=hlLFM35vIbY Ojo al baño con delfines. Aparte la cuestion que sea mas o menos peligroso, con crias o sin ellas, ESTA PROHIBIDO. Hay un nuevo decreto, otro mas, que regula el contacto con los cetaceos. Está en el Boe nº 11, del 12-1-08, a saber: http://www.boe.es/g/es/bases_datos/d...&id=2008/00516 Por cierto, no se si existe el hilo "coleccion legislativa". Todas las normas medioambientales (tankk...), seguridad (zonas, material..., tecnicas (itb...), etc etc que nos afectan. Mi barco empieza a acusar escora por las copias de boe´s que afectan. Solo es una idea. Saludos y unos cafelitos con churritos, por la hora que es. |
|
|
|
QUÉ PRECIOSIDAD DE VIDEO CORFÚ!!!
Es un placer indescriptible contemplarlos jugar con la proa, haciendo piruetas y acompañando al velero! Los adoro ![]() por compartirlo![]()
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONANTE EL VIDEO!!!
No me cansaría nunca de contemplarlos... Por cierto que la nitidez de la imagen junto a la transparencia del agua hacen una calidad excepcional. Salut i bon vent!! ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Visita A La Goleta Urdaneta | titus | Foro Náutico Deportivo | 6 | 13-12-2013 23:06 |
| Visita al tall ship Atlantis | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 6 | 19-09-2007 19:20 |
| Delfines, siempre delfines... | DL. | Foro Náutico Deportivo | 9 | 28-08-2007 14:37 |
| Campaña de verano (web de visita obligada) | Juantf | Foro Náutico Deportivo | 5 | 26-06-2007 21:55 |
| Visita del cofrade Darty a Buenos Aires. Kedada | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 2 | 21-03-2007 20:11 |