La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros de ayuda/Sugerencias/Críticas > Informática e Internet

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 13-01-2016, 14:55
Avatar de enturbiapozas
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-01-2010
Edad: 62
Mensajes: 585
Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes
Sexo:
Predeterminado subir fotos

Pido disculpas si es un tema ya tratado, pero al no verlo , pregunto, puesto que al intentar subir fotos hechas con mi móvil al barco y pasadas a la carpeta de mi pc, cuando las subo a la taberna me salen al revés, y no lo puedo arreglar. Espero que no tenga que hacer cosas raras como comprimir o cosas parecidas, porque desistiré.A la espera de vuestra ayuda, a ver si puedo enseñaros mis trabajos de navidad.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 03-02-2016, 14:19
Avatar de sergio4
sergio4 sergio4 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 03-02-2016
Edad: 37
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: subir fotos

Lo siento, no te puedo ayudar.

A mi lo que me pasa es que no puedo poner mensajes en la sección mercadillo, ¿alguien sabe porque puede ser?

Saludos y gracias
Citar y responder
  #3  
Antiguo 03-02-2016, 18:18
Avatar de Gambucero
Gambucero Gambucero esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 08-09-2011
Edad: 62
Mensajes: 2,359
Agradecimientos que ha otorgado: 902
Recibió 1,336 Agradecimientos en 771 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: subir fotos

Cita:
Originalmente publicado por enturbiapozas Ver mensaje
Pido disculpas si es un tema ya tratado, pero al no verlo , pregunto, puesto que al intentar subir fotos hechas con mi móvil al barco y pasadas a la carpeta de mi pc, cuando las subo a la taberna me salen al revés, y no lo puedo arreglar. Espero que no tenga que hacer cosas raras como comprimir o cosas parecidas, porque desistiré.A la espera de vuestra ayuda, a ver si puedo enseñaros mis trabajos de navidad.
Pues precisamente porque están hechas con el movil... lo que tienes que hacer, en tu ordenador, y utilizando cualquier programa de tratamiento de imagenes, es rotarlas y guardarlas de nuevo, entonces subirlas a LTP.

Cita:
Originalmente publicado por sergio4 Ver mensaje
Lo siento, no te puedo ayudar.

A mi lo que me pasa es que no puedo poner mensajes en la sección mercadillo, ¿alguien sabe porque puede ser?

Saludos y gracias
Pues por que no tienes el número mínimo de mensajes en el foro requeridos para poder publicar en determinados sub-foros/secciones... algo que se cura con el tiempo ...
__________________
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes.
El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón)
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
sigue mi blog Ganando Barlovento
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Gambucero este mensaje:
Atarip (03-02-2016), enturbiapozas (16-02-2016)
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:22.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto