|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Ricos náuticos
Una contribución de "Aljazeera" a considerar la náutica cosa de ricos,
titular: "Super-ricos: 62 personas poseen tanto como la mitad del mundo" foto bajo el titular: |
|
Ricos náuticos
No se como me han descubierto jder.... Mmm.... ¡Claro! Se me aprecia en el lanaverre510 con mi chistera de capitan de yate
Edito: ahí parece que nos sacaron en Mónaco. Con unos colegas. From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
fertudo (18-01-2016) |
|
||||
|
||||
Re: Ricos náuticos
Pues yo no pienso volver, no pude entrar en ese puerto porque mi dinghy no cabia por la bocana.
|
Pues a mi me lo decían todos los amigos de mis padres desde que era pequeño.... que rico es este niño
|
||||
|
||||
yo no vuelvo a entrar en ese puerto se maniobra superrequete mal con mi 22 pies.
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Ricos náuticos
Realmente debe ser un poco triste tener todo al alcance de la mano y no saber lo que se siente cuando conquistas una merecida recompensa tras un gran esfuerzo..... aunque ya podía estar la cosa un poco mas igualada leñe!, que con una vez que se sienta ya es suficiente
Pd.: Yo mientras no hagan yates donde pueda aterrizar mi Gulfstream 650.... |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Ricos náuticos
Cita:
Puede ser que mas de una fortuna se deba al esfuerzo de una familia durante generaciones. Vaaaaaaaaale...otras son de la mafia, de la droga, de yo qué sé, pero también las hay honradas y saben lo que es el esfuerzo.
|
||||
|
||||
el dinero no da la felicidad....
pero como se le parece.... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Respuesta: Ricos náuticos
Cita:
Cuanta razón tienes DUDU y por lo general siento bastante admiración por esas personas/familias que, partiendo de cero consiguen lo imposible. No obstante mi comentario iba mas bien dirigido en relación a aquellas personas que, desde que nacen, se lo encuentran todo hecho y no les duele ver pasar el dinero entre sus manos haciendo muy complicado que algo les ilusione sinceramente |
|
||||
|
||||
Deben tener un foro como nosotros, no? www.latabernadelmillonario.com o algo así, y entre ellos, en vez de "cófrade", se deben llamar "millonetis"...
... y cuando entra uno nuevo en la selecta taberna, los demás le deben hechar bulla por no presentarse! |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Ricos náuticos
Cita:
|
||||
|
||||
Creo que no debemos ser damagógicos. Nadie por ser pobre o rico es mejor ni peor. Otra cosa es su honradez humana y profesional y de eso sabemos que hay bueno y malo a todos los niveles. Quien tenga suerte y se pueda permitir disfrutar de cosas caras mejor para él. La envidia siempre ha sido uno de los pecados nacionales, pero ya tenemos que ir cambiando.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fenicio53 | ||
capitan senpai (20-01-2016) |
|
||||
|
||||
Seguro que luego no tienen tiempo ni para salir a navegar.
y si algun dia lo tienen....... Tu sabes la pereza que debe dar empezar a "atracar-desatracar" esos grandes bichos con 5 maromas por banda. |
|
||||
|
||||
Ja te digo como decía mi abuela " poco y muy mal repartió"
|
|
Pues yo, cuando pienso que me tengo que morir tiendo una manta en el suelo y me jincho de dormir
Rebe |
|
||||
|
||||
El 94,8% de los yates qué veis allí son míos. Pero como no me gusta el bar de ese puerto me quedo con mi Puma en Badalona.irata :
|