|
VHF: Canal 77 |
|
Anodo Volvo no existe
Buenos días y aunque sea temprano, seguro que unos piratones como vosotros tienen ganas de un buen ron, asi que sacaré unas botellas de mi bodega.
Bueno a lo que voy. Tengo en mi barco un motor Volvo Penta D2-55 con cola MS25. Llevo 5 años utilizando un ánodo Volvo (recambio original con su caja de Volvo) de referencia 388805 (juro que esto lo pone en la caja), pues bien Volvo lleva 2 años diciendo que no existe esta referencia y no he encontrado a nadie de la firma (atención al cliente, talleres,etc) que me de una solución. Hasta ahora lo he podido encontrar, pero me da miedo que un día de estos no lo encuentre. ¿alguien de la taberna con esta configuración de motor y cola que me diga que ánodo utiliza? Muchas gracias Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Re: Anodo Volvo no existe
Buenos dias ROyOR
¿No te faltará un número en la referencia? ¿Cual es la cola? ¿130S? adjunto foto |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lonestar | ||
ROyOR (19-02-2016) |
|
||||
|
||||
Pues yo también creo que te falta un número en la referencia:
La referencia 3888305 es el kit de ánodo para la cola MS25. https://www.marinepartseurope.com/es...anode-kit.aspx Si pones la referencia que tú dices 388805 en el buscador de esa página no aparece nada. Una de grog |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chukel | ||
ROyOR (19-02-2016) |
|
||||
|
||||
No te van a faltar nunca....como minimo hay dos fabricantes fuera del original que los hace, el de polvo tiene la referencia 3888305
SALUT
|
||||
|
||||
Vale que a Volvo no les aparezca nada con el susodicho código...pero ni con el número de serie del motor o la cola no han sabido decir nada del ánodo? "aónde" está ese taller de Volvo? Es pa no ir yo..
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a eldelbarco | ||
ROyOR (19-02-2016) |
|
||||
|
||||
Cada vez mas dependemos de los ordenadores y cuando hay un algo que no es correcto sale el wrong
|
||
Cita:
Pues no se si falta o no. He puesto el número que hay en la caja. El ánodo es muy parecido al que pones, si no es el mismo. Cita:
Muchas gracias Nefta, me dejas mas tranquilo. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
|
|