La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 17-02-2008, 12:35
Avatar de Al-Mahara
Al-Mahara Al-Mahara esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 12-11-2006
Localización: ESE
Edad: 57
Mensajes: 897
Agradecimientos que ha otorgado: 463
Recibió 281 Agradecimientos en 131 Mensajes
Sexo:
Predeterminado ¿Quien ha encontrado un chollo alguna vez?

Nunca he sabido lo que era conseguir un chollo hasta ayer. Siempre he mirado con recelo y desconfianza a aquellos que me contaba que habían comprado esto o aquello a un precio de risa. Que si en ebay, que si el seguro de mi primo ...Vamos, como que no me lo creía mucho. Siempre me ha tocado pagar lo que vale.
Ayer por la tarde vamos la familia al completo al conocido Decath**** . Yo, como siempre, me acerco a la sección de naútica a curiosear. Estaba mirando unas bolsas estancas cuando de repente veo al fondo un objeto brillante. Era un barómetro "Altitude" de 95 mm ¡¡¡¡a tan sólo 5 EUROS!!!! En mi habitual desconfianza pienso, "claro, lo venden así porque está roto, mira, además la aguja está al mínimo". La almiranta me dice "eso es que se han equivocado, pregúntale al vendedor". Allí que voy y cual es mi sorpresa cuando el pájaro me dice que no, que lo tienen a ese precio porque lo tienen allí desde que se inventó el hilo negro, que no lo venden ni de coña y que funciona a falta de calibrar y que si no funciona, me devuelven las perras.
Me entra un cosquilleo extraño, sonrío, miro a todos lados por si alguien que haya escuchado la conversación se abalanza sobre mí y me lo quita de las manos y lo dejo en la cesta azul con ruedas, debajo del traje de karate de mi hijo, para que nadie lo vea. Aún así al pasar por caja doy golpecitos nerviosos sobre la tarjeta de crédito por si un error de última hora me arrebata mi preciado botín. Una vez en el coche sonrío satisfecho por haber dejado de pagar 30€ por algo que casi nadie usa pero que todo el mundo lleva colgado en el mamparo porque queda tan bonito....

Con esos 30€ que me he ahorrado os invito a unas rondas .....
__________________
Sí no puedes cambiar el viento,
ajusta las velas.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 17-02-2008, 12:44
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Quien ha encontrado un chollo alguna vez?

Creo que los dependientes del 10thlon responsables del departamento de náutica se van a dar de baja por depresión debido a la marabunta de Cofrades que van a ir a preguntar por el barómetro. El Poblema preveo que va a ser a nivel nacional.

Algo parecido pasó con la famosa "ametralladore asesina de Atarip"
__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder
  #3  
Antiguo 17-02-2008, 20:43
Avatar de Freeblue
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Mensajes: 1,154
Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Quien ha encontrado un chollo alguna vez?

Venga...Choquerito, guapooo!, vámonos de shopping a Decat...y tú me llevas las bolsas, vale?
Alex.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 17-02-2008, 20:59
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Quien ha encontrado un chollo alguna vez?

Cita:
Originalmente publicado por Freeblue Ver mensaje
Venga...Choquerito, guapooo!, vámonos de shopping a Decat...y tú me llevas las bolsas, vale?
Alex.
¡¡¡NO NO Y NO!!! Las bolsas que las lleve el negritodelafricatropicaldelCola-Cao, yo te doy mi brazo "paquetagarres" y a disfrutar viendo como quemas tu Citybank, que me huelo que no gastas Visa










Cuanto traidor hay por el mundo
__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder
  #5  
Antiguo 18-02-2008, 00:01
Avatar de Granchio
Granchio Granchio esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 07-11-2006
Edad: 59
Mensajes: 54
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Quien ha encontrado un chollo alguna vez?

Ciao,
que buenos recuerdos del dktlon...yo compre unas aletas Sporasub (esas que miden casi un metro, de fibra) por menos de 5€. Simplemente algún empleado puso la etiqueta de unas aletas safari de niño. Mi parienta, sin cortarse, avanzó firmemente hacia la caja diciendome, "yo no entiendo de aletas, supongo que la cajera tampoco".
Si, los chollos existen, pero con cuentagotas.
Saludos
Citar y responder
  #6  
Antiguo 18-02-2008, 14:17
Avatar de gracy
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-05-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 4,856
Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Quien ha encontrado un chollo alguna vez?


En ese mismo sitio he comprado un traje de neopreno de 3mm por 23 euros y los escarpines por 3euros. Aclaro que mi talla es S y por eso suelo encontrar ofertas muy seguido
__________________
gracy
"El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"
Citar y responder
  #7  
Antiguo 18-02-2008, 18:17
Avatar de Capitán Garbí
Capitán Garbí Capitán Garbí esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 20-11-2007
Edad: 55
Mensajes: 1,008
Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 190 Agradecimientos en 50 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Quien ha encontrado un chollo alguna vez?

Tienen poca oferta pero de cuando en cuando algo encuentras que vale la pena
__________________
“Los mejores libros son aquellos que quienes los leen creen que también ellos pudieron haberlos escrito”
Citar y responder
  #8  
Antiguo 07-07-2008, 23:26
Avatar de Aunlargo
Aunlargo Aunlargo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Mar Menor, y más...
Edad: 59
Mensajes: 1,208
Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 287 Agradecimientos en 117 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Quien ha encontrado un chollo alguna vez?

En el mismo:

- petate / mochila estanco de 100L. Estaba sin precio y era el único, y yo tenía mucho interés.... acordamos un precio por comparación con las cosas que había al lado. Salió por 15e

- cabo de 4mm. Como no tenía código de barras la etiqueta, el encargado se cabreó y me lo regaló.


de vez en cuando merodeo cual tiburón....

__________________
---
Todas las islas, incluso las conocidas, son desconocidas mientras no desembarquemos en ellas.
(José Saramago. El cuento de la isla desconocida)
Citar y responder
  #9  
Antiguo 08-07-2008, 08:25
Avatar de DANDYNE
DANDYNE DANDYNE esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 12-06-2008
Localización: Ría de Vigo
Edad: 53
Mensajes: 1,132
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 45 Agradecimientos en 37 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Quien ha encontrado un chollo alguna vez?

Os contaré mi primera compra en ebay. Primero decir que no soy muy amigo de estos sitios (más que nada por desconficanza).
Hace año y medio, en pleno invierno se me ocurre visitar ebay (posiblemente la 2ª o 3ª vez que entro) y observando la sección de naútica veo una pequeña auxiliar de 2,7m muy bonita, el precio 55€ puesta en casa, simplemento pienso esto no vale ni pa tomar por c....
Como de aquellas el baby tenía año y medio decidí que aunque seguro que no es muy buena me valdrá de piscina para poner en casa de mis padres y que se divierta. Pues así lo hice, tardó 8 días en venir de Alemania y cuando llegó ........ pedazo caja que traía, la abro y sorpresa....... era bastante más de lo esperado, la calidad excepcional, resulta que a día de hoy es la que utilizamos y al baby tuvo que comprarle su abuelo su piscina.
Citar y responder
  #10  
Antiguo 08-07-2008, 11:33
Avatar de beagle
beagle beagle esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-04-2008
Localización: Cantabrico y Formentera
Edad: 46
Mensajes: 413
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 99 Agradecimientos en 54 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Quien ha encontrado un chollo alguna vez?

Yo creo que hay bastantes chollos por ahí... Sólo es cuestión de buscar y comprarar. Eso si, algunas personas buscan y comparan tanto que el chollo no es mas que una ilusión. Recuerdo que en alguna ocasión me han dicho "Si quieres... vete a.... que te ahorras 30 euros". Claro que el lugar en cuestión resulta que está a tantos kilometros que sólo con el viaje te dejas lo que te vas a ahorrar. Otras veces me han comentado que despues de visitar 30 tiendas han encontrado una en la que el precio era un autentico chollo... Siempre me he preguntado cuanto se habran ahorrado realmente con lo que han gastado visitando tiendas.

Pero en ocasiones si que hay autenticos chollos sin necesidad de moverte de casa. Creo que el mayor chollo que me he encontrado fue a traves de la página de subastas que se ha mencionado anteriormente comprando una cometa... ya que me supuso un ahorro de algo mas de 400 Euros. Olaje también publico una maquina de hacer hielos, que aparentemente es un ahorro de algo mas de 150 euros frente al precio que proponen otras tiendas.

También me han comentado acerca de una tienda en madrid donde venden televisiones LCD/Plasma, video camaras, camaras de fotos, etc... a precios rebajadisimos. Suelen ser equipos con "defecto", aunque en ocasiones el defecto puede ser simplemente que se ha perdido su caja de embalar... en otra ocasión me enseñaron una y su defecto era que una pequeña raja en la parte trasera (Que ni se ve si la tienes colgada de la pared como la tenía quien me la enseño).

Por no mencionar quienes se intentan librar de ropa o equipos de temporada... como son el caso de las cometas, skiis, neoprenos, etc... Que suelen acabar vendiendolos por internet por no ocupar sitio en su escaparate a precios ridiculos. Eso si, siempre irás una temporada por detras... Pero como no es algo que me preocupe demasiado, me sigue pareciendo un chollo.
Citar y responder
  #11  
Antiguo 08-07-2008, 11:56
Avatar de DUDU
DUDU DUDU esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-07-2007
Edad: 69
Mensajes: 4,212
Agradecimientos que ha otorgado: 901
Recibió 1,892 Agradecimientos en 984 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Quien ha encontrado un chollo alguna vez?

No me hagais mucho caso en las "cifras" porque ha pasado muchiiiisimo tiempo y ya no me acuerdo bien, pero la historia fue la siguiente:

Un amigo compró por el año 80, aproximadamente, una lancha de segunda mano en Denia. La traemos al Pantano de San Juan en Madrid, y a los dos meses conseguimos sacarle una biela por el costado al motor. Un Jhonson de 60 CV.

Mi amigo me dice
- No te preocupes, miramos en el ABC y buscamos unos de segunda mano.
(El nuevo se nos iba a 700.000 pts, si no recuerdo mal.)

- Ya, como que el ABC está lleno de anuncios de motores FB de segunda mano
Pues sí. Allí había un anuncio.

Concertamos la entrevista y era un matrimonio americano, trasladado a Madrid y en un concurso de la radio les había tocado el motor. Ni P.I. de nautica, ni ganas de tenerla.

NUEVO, en su caja de madera.

Empezamos con el regateo, que si no tiene timonería, (la caja sin abrir), que si no tiene hélice, que si esto que si lo otro..... total, que 450.000.

En el momento de pagar, les proponemos pagarlo en $ americanos, pero con otro buen descuento.

375.000

NOS LO LLEVAMOS.

Lo sacamos de la caja y allí aparece el motor, 70 CV, con DEPOSITO, DOS HELICES AMC, TODA LA TIMONERIA , libros........ todo.

Completamente nuevo. Lo desembalamos nosotros.

Le pusimos el caperuzón del antiguo para no levantar sospecha y a correr.

Para no creerselo.
__________________
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos.
(George Bernard Shaw)
Citar y responder
  #12  
Antiguo 08-07-2008, 18:28
Avatar de jotasailing
jotasailing jotasailing esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 15-05-2007
Localización: Por donde se puede y me dejan...
Edad: 45
Mensajes: 372
Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 42 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Quien ha encontrado un chollo alguna vez?

El mayor chollo que yo he encontrado nunca fue cuando conseguì encontrar esta taberna Eso si que es un chollo

Unas rondas que estas si que son un chollo

Perdon
__________________
Aquí tenemos lo que necesitas, y si no es así lo buscamos: Tu_Asesor_Nautico

¿Buscas unas vacaciones diferentes? entra en http://www.goletasturcas.com
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
barco chollo II Txikia Foro Náutico Deportivo 2 01-11-2007 20:31
Barco chollo Txikia Foro Náutico Deportivo 23 29-10-2007 23:13
Por fin os he encontrado. churri Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 18 09-09-2007 17:11
¿ Quién no se ha despistado alguna vez? addabaran Foro Náutico Deportivo 1 24-07-2007 17:07


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:29.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto